Fuerza Noticias
Policiaca

Asesinan a hijo de exalcaldesa de Álamo

Álamo, Ver.- Fue asesinado de varios disparos el hijo de la expresidenta municipal de este municipio, Blanca Batalla, cuando se encontraba disfrutando los festejos del carnaval; lo sorprendieron por varios hombre armados.

El hombre sin vida fue identificado como Juan “N” de 49 años de edad, exdirector del DIF Municipal y familiar directo de Blanca Batalla exedil.

Los violentos acontecimientos se desarrollaron en las inmediaciones del campo de futbol de la localidad La Camelia, perteneciente a este municipio, cuando hombres desconocidos llegaron hasta donde se encontraba Juan “N” a quien al tenerlo de frente lo agredieron de varios disparos.

Personas que se encontraban presentes ante el temor de salir lastimadas desalojaron el lugar, mientras que los atacante luego de cometer el acto escaparon con rumbo desconocido.

Fue a través del número de Emergencia 911 que se dio parte del lamentable acontecimiento a las autoridades, por lo que minutos después se presentaron elementos de la Guardia Nacional, Policía Municipal, Fuerza Civil y Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

De acuerdo con un reporte el fallecido se encontraba en compañía de sus familia cuando lo mataron.

Técnicos en urgencias médicas se encargaron de analizarlo, pero desafortunadamente carecía de signos vitales, siendo solicitada la presencia de autoridades ministeriales; la zona en la que quedó su cuerpo fue colocada cinta amarilla para delimitar el perímetro y preservar la escena del crimen.

Personal de la Fiscalía General del Estado de Veracruz (FGE), Servicios Periciales y Policía Ministerial se encargaron de las diligencias correspondientes para agregarlas a la respectiva carpeta de investigación.

Luego de concluir con los trabajos, autoridades presentes ordenaron el levantamiento del cuerpo para su traslado al Servicio Médico Forense (Semefo) en donde se espera la presencia de la familia.

Aunque elementos policiacos de los tres niveles de gobierno implementaron un operativo en la zona para tratar de atrapar a los responsables, hasta este momento no hay deporte de alguna persona detenida.

Related posts

Levantan y ejecutan a encargado de Seguridad Física de Pemex en la zona sur

Eduardo López

Localizan en Nuevo León presunta ‘narcocasa’; hallan tres cuerpos desmembrados

Eduardo López

Intentar robar en gasolinera de Xalapa; hay un baleado

Eduardo López