Fuerza Noticias
Aquí Entre Nos Opinión

Líderes que trabajan

-En la actualidad es difícil que políticos y líderes trabajen con resultados visibles, cercanos a la ciudadanía, con don de servicio y  voluntad.

Kristel y Bertha mujeres de palabra

La diputada Brianda Kristel Hernández Topete, ha demostrado capacidad por ser una buena gestora, el distrito 24 tiene una legisladora de palabra, es una mujer que proviene de una familia trabajadora, con valores, de una cuna humilde, eso la ha ayudado a ser sensible con quienes se acercan a ella para solicitarle su apoyo en múltiples y complejas situaciones a causa de lo golpeada que se encuentra la economía por la pandemia de COVID19.

Kristel sabe que es su momento consolidar su carrera política  y dejar huella. Será recordada como diputada amiga y aliada, de convicciones, Santiago Tuxtla la quiere y la respalda, es su gente es su municipio, saben que tiene futuro y ganas de detonar a esa demarcación. 

Tiene arraigo por su pueblo y se preocupa por las clases más necesitadas, actualmente trae programas que ayudan a las mujeres, anda movida en la zona rural donde tiene gran cercanía con grupos de féminas. 

Bertha Isabel Torres Muñoz actualmente es la presidenta del DIF Municipal de Chacaltianguis es una joven que ha tenido la oportunidad de servir a los más vulnerables de la Esmeralda del Papaloapan.

Bery cómo le decimos de cariño quienes tenemos la oportunidad de conocerla, sabemos que trabaja al lado de su madre la Dra. Maura Janeth Torres Domínguez. 

Bertha es joven, en el DIF demostró tener capacidad para tocar puertas ante el DIF Estatal. 

En su administración será recordada por aterrizar recursos y apoyos funcionales para personas con capacidades diferentes. 

Bertha Isabel tiene futuro, los ciudadanos de este municipio saben que es una joven que puede continuar sirviendo a su pueblo. El pasado viernes recibió a Esteban Ramírez Zepeta quien busca la dirigencia estatal de MORENA. 

La joven Torres Domínguez sabe que es ahora o nunca, y con MORENA llegarán más buenas noticias para Chacaltianguis. 

Luis Carlos un caballero que avanza por el camino correcto 

En enero de 2020, confirmamos lo que ya sabíamos, que el médico, Luis Carlos Pérez Balderas, sería el nuevo líder de la Unión Local de Productores de Caña de Azúcar. 

Desde entonces hemos seguido su gestión, y los resultados son buenos, los cañeros tienen a un gran líder.

Peréz Balderas es joven, proviene de una familia cañera, es sencillo y sin protocolos su prioridad son sus agremiados. 

Desde que llegó a la organización ha dado resultados callando muchas bocas que pusieron en tela de juicio su designación. 

Cuenta con el respaldado total del líder nacional , Daniel Pérez Valdés, quien le ha dado toda la confianza, refrendado su gestión.

Luis Carlos este lunes rindió su Primer Informe de Labores, ahí tuvo la oportunidad para dar a conocer todos los logros que ha podido obtener para el gremio.

La Unión Local tiene sus cuentas saneadas, hay préstamos permanentes para todos los cañeros, lo más importante hay voluntad de ayudar a los productores. 

Luis Pérez tienen un gran compromiso pero su visión es bien y sabrá seguir caminando, desde aquí reconocemos su labor y lo felicitamos por su primer informe. 

Related posts

Municipios con legado

Eduardo López

Liderazgos carrillenses

Eduardo López

CHRISTIAN ROMERO, RETOS Y ACCIONES QUE SE VOLVIERON EN BIENESTAR PARA LOS TLACOTALPEÑOS

Eduardo López