Fuerza Noticias
Aquí Entre Nos Opinión

Liderazgos carrillenses

Onán un alcalde de palabra

Onán Hernández López sin duda alguna tiene visión, este fin de semana celebró de manera popular el 40 aniversario de una colonia representativa de Carlos A Carrillo, la José López Portillo.
Con una Expo Ganadera y con el respaldo del gobierno del estatal, el alcalde demostró su liderazgo y el trabajo en conjunto con la población. Onán es el amigo del pueblo, un personaje sencillo que conoce las necesidades de su gente, en 7 meses de gobierno ha comenzado a trabajar bien, con una sinergia entre el Estado y la Federación
Durante estos festejos a Onán Hernández lo acompaño el subsecretario de ganadería y pesca MVZ. Humberto Amador Zaragoza quien le dió todo el respaldo para continuar trabajando bien por el municipio con el apoyo de la cuarta transformación.
El alcalde carrillense es de palabra, atiende a los suyos y sin duda tiene la aprobación del pueblo que lo vio nacer.

Luis Carlos un líder con futuro

Ya que hablamos de Carlos A Carrillo, a quien se le ve trabajando bien por el sector cañero es al MVZ. Luis Carlos Pérez Balderas, un líder joven que tiene todo el compromiso para hacer detonar a su organización .
En la Union Local de Productores de Caña de Azúcar hay una buena atención, los cañeros tienen a un líder atento, que camina junto a su dirigente nacional, Ing. Javier Sánchez Chávez.
Hoy los productores de la ULPCA, tienen acceso a mayores programas y oportunidades, Luis Carlos es hábil, conoce al campo cañero, camina las zonas, visita a sus jefes de grupo y da atención personalizada a quien se le acerca.
Con un nuevo edificio, amigable con la naturaleza, es como inicio una nueva era de esta legendaria organización, el líder sin duda tiene guardadas buenas noticias que serán de gran apoyo para los cañeros de la Cuenca del Papaloapan. Luis Carlos tiene futuro y sin duda su trabajo le da liderazgo en la ULPCA.

@lalo_2808
lalo_tlaco@hotmail.com

Related posts

Aquí Entre Nos…

Eduardo López

Nahle dará señales contundentes en la Cuenca del Papaloapan

Eduardo López

Aquí Entre Nos…

Eduardo López