Fuerza Noticias
Aquí Entre Nos Opinión

Grandes líderes

-El veracruzano Carlos Valenzuela legisla a favor de los mexicanos.

Los diputados federales panistas se suman a apoyar a los ciudadanos que atraviesan una difícil situación, en especial para quienes perdieron su trabajo y en respuesta a los 2.4 millones de mexicanos que se quedaron sin empleo como consecuencia de la pandemia por el Covid19 y la crisis económica que atraviesa el país, los diputados del Partido Acción Nacional propusieron un “Seguro de Desempleo” en apoyo a todo aquel que en estos momentos lo necesite. 

Uno de los legisladores que levantó la voz a favor de los mexicanos fue el veracruzano Carlos Alberto Valenzuela González trabajando siempre por todas y todos los mexicanos, el legislador es una verdadera oposición, es un hombre de ideales claros y firmes, un panista de cepa. Esta iniciativa deberá ser apoyada y promovida a la brevedad hay decenas de familias en el país que no lo están pasando nada bien. 


Carlos Valenzuela señaló en la tribuna este martes que a Morena han dejado de importarle los pobres, dejando sin protección a mexicanas y mexicanos sin apoyos sociales. “Para los diputados de morena es un honor estar con Obrador. Para nosotros es un honor defender a la Nación”.

-Con gran liderazgo y respaldo nacional Luis Carlos Perez avanza firme en la ULPCA. 

Vaya que el Presidente de la Unión Local de Productores de Caña de Azucar, MVZ, Luis Carlos Pérez Balderas ha demostrado su liderazgo, opositores han querido jugarle bastante chueco, sin embargo él ha demostrado que tiene el respaldo de sus cañeros y de su lider nacional Ing. Javier Sánchez Chávez. 

Hace unos días con artimañas trataron de quitarle 1600 cañeros, con firmas falsas e información apócrifa, sin embargo la gente le respondió y están firmes en la ULPCA incluso están llegando productores a  la organización por el buen trabajo que ahí se realiza a diario. 

Quienes no quieren a Luis Pérez han llegado a difundir en medios de comunicación a fines a ellos que la ULPCA se quedará sin cañeros, eso es FALSO en la extinta CNC se vive un buen momento, hay un excelente trabajo, buenas cuentas, los cañeros tienen una buena atención y sus problemáticas son resultas. Incluso hasta nuevo edificio están disfrutando, en unas semanas será concluida la obra y será inaugurada con todo el apoyo del líder nacional Ing. Javier Sánchez Chávez, quien por cierto le ha dado la encomienda a Luis Carlos de seguir al frente de los cañeros del ingenio San Cristóbal, de trabajar con la misma sinergia que lo ha venido haciendo, hace unos días en una reunión que sostuvieron le pidió que siga avanzando firme para continuar con ese reconocimiento que hasta el momento tiene. 

@lalo2808

lalo_tlaco@hotmail.com 

Related posts

Xóchitl Arbesú debe irse de la Secretaría de Turismo

Eduardo López

Líderes que trabajan

Eduardo López

Próximos gobernantes

Eduardo López