Fuerza Noticias
Aquí Entre Nos Opinión

Después de la tormenta, sale el arcoíris en Cuenca

Adiós Joel

El periodismo en la Cuenca del Papaloapan está de luto, partió Joel García Cazarín quien por más de 20 años fue el titular del noticiero “Radar de la Cuenca”, en la estación de radio XEFU.

Fue un referente de los medios de comunicación, tuvo la oportunidad de entrevistar a decenas de políticos de la región, incluso a gobernadores del estado, sus últimos años Joel los vivió en Tlacotalpan, al lado de la apreciable Lupita  Ortega, a quien le mandamos nuestras más sinceras condolencias, extensivas para sus hijos, Enrique, Joel y Ángel.

Joel García era originario de la localidad de Pachuca en el municipio de Ixmatlahuacan, esta noche será velado en Tlacotalpan al lado de familiares y amigos, mañana el cuerpo partirá a su pueblo natal para una misa de exequias, posteriormente ser sepultado.

Deja un gran vacío en el ámbito periodístico, las nuevas generaciones tenemos un gran compromiso, Joel era reconocido por su gran labor en la radiodifusora, e incluso era asesor de algunos Ayuntamientos en área de Comunicación Social.

Trabajo de manera incansable en los medios de comunicación hasta sus últimos días, descanse en paz nuestro apreciable amigo Joel.

Fernando Molina el alcalde de las obras

Vaya que Ciudad Isla esta transformado, el alcalde, Fernando Molina Landa, lleva una gran inversión en obra pública en lo que va del 2020, tan solo en este añ lleva inaugurado 8 domos que cambian la vida de decenas de docentes y alumnos.

A Fernando lo acompaña  su esposa Guadalupe Sosa de Molina, quien en el Sistema DIF trabaja por el bien de los más vulnerables. El gobierno municipal isleño es pulcro, la zona rural tiene grandes obras que marca el bienestar de los pobladores, al igual que la zona urbana que goza de una transformación visible, los hechos son notorios.

Fernando Molina, entregará un buen municipio a su sucesor, este 2020 la inversión en obra pública es histórica.

Raúl Hermida por excelente rumbo

En el municipio de Cosamaloapan las cosas marchan bien, el alcalde Raúl Hermida Salto le ha apostado a generar grandes cambios, lo primordial es que las finanzas están saneadas, después de que en 2018 el edil encontró un Ayuntamiento en ruinas.

En materia de obras Hermida le ha apostado a la educación con más de 35 domos hasta la fecha construidos, al igual que a la rehabilitación de caminos.

Los resultados en Cosamaloapan se observan, ahora con la implementación de cooperativas el alcalde acerca a los ciudadanos materiales para que puedan trabajar, generar una mejor economía para llevar sustento a sus familias.

Raúl Hermida será recordado como un buen alcalde en Cosamaloapan, en casi tres años de gobierno ha logrado consolidar un mejor rumbo al municipio luego de décadas de abandono.

Related posts

Aquí Entre Nos

Eduardo López

Liderazgos carrillenses

Eduardo López

Alcaldes que trabajan

Eduardo López