Fuerza Noticias
Aquí Entre Nos Opinión

Uno bueno y otro muy malo

-El cañero Luis Carlos Pérez un gran líder.

Cuando las cosas se hacen bien, hay resultados visibles a corto plazo y el respaldo de tu gente, es lo que ocurre con el Presidente de la Unión Local de Productores de Caña de Azúcar del Ingenio San Cristóbal, MVZ. Luis Carlos Pérez Balderas, quien está al frente de la organización con todo el respaldo de su líder nacional, Javier Sánchez Chávez.

Luis seguirá al frente de los cañeros de la ULPCA, como líder ha llevado bien el timón del barco, hay cuentas sanas, pero lo más importante que tiene contentos a los agremiados por el trabajo pulcro que realiza día a día. 

Peréz Balderas es cañero y sabe las necesidades, en este año y medio al frente de la Unión lo ha hecho bien y por ello seguirá un período completo; solo es cuestión de semanas para que Javier Sánchez llegue a Carlos a Carrillo a inaugurar el nuevo edificio que llevará por nombre “Daniel Pérez Balderas”, y hará anuncios importantes y significativos para toda la organización, son buenos tiempos para los cañeros de la ULPCA del San Cristóbal. 

-Bogar tiene en caos al Ayuntamiento de Alvarado. 

Hasta nuestra redacción nos han llegado quejas de múltiples empleados del Ayuntamiento de Alvarado que han sido despedidos injustificadamente, incluso no se les ha pagado su quincena correspondiente al 30 de junio; el Alcalde, Bogar Ruíz Rosas no les da cara a los empleados. 

Alvarado con este Ayuntamiento ha ido en retroceso, Bogar no lo ha hecho bien, la ciudadanía se lo ha reprochado sin embargo le vale. Para su buena suerte ganó su candidata de Morena – Partido Verde – PT, la profesora Lizzette Álvarez Vera quien tendrá el compromiso de “limpiar” todo el “mugrero” que dejarán de esta terrible administración municipal. 

Quien ocupaba el cargo de director de Protección Civil ha sido despedido en plena temporada de lluvias, al que manda en Alvarado no le importa la operatividad de su Ayuntamiento, ya se va, y difícilmente regresará, no dejó nada contento a su pueblo, hay más de 100 empleados de confianza que les han dado “cuello”.

También comentan que en plena quincena todo el Centro de la ciudad tenía energía eléctrica, menos el edificio que alberga al Ayuntamiento por tal motivo se les pagó muy tarde su quincena a los empleados, a otros de plano no les cayó, así las cosas en este municipio. Tiempo al Tiempo.

@lalo2808

lalo_tlaco@hotmail.com 

Related posts

Tal y como se esperaba, Ganó Mario Delgado

Eduardo López

Rumbo al 6 de junio

Eduardo López

“Tlacotalpan no te muevas que te voy a retratar”

Eduardo López