Fuerza Noticias
Aquí Entre Nos Opinión

Sergio Cadena sin liderazgo en el PRD Estatal

-Le han renunciado al partido sus únicas dos diputadas plurinominales se le fueron a Morena.

-El perredismo veracruzano en caos con una presidencia sin mando ni presencia política.

Es claro el pésimo y mal trabajo del Presidente Estatal del Partido de la Revolución Democrática, Sergio Cadena Martínez, quien carece de liderazgo.

Resulta que las diputadas, Lidia Irma Mezhua Campos y Perla Eufemia Romero Rodríguez ambas por vía plurinominal dejaron de militar en el PRD para adherirse a las filas de Morena; (obvio recibieron algún premio) es claro que Sergio Cadena como líder no tiene peso político y permitiendo que sus únicas voces en la legislatura pacten con Morena quien ya tenía mayoría en el Congreso es lo peor que le pudo pasar a este pobre partido.

El PRD atraviesa una crisis y las inconformidades al interior son grandes, en el pasado proceso electoral de 2021 Cadena Martínez se dejó “chamaquear” o bien le llegaron a su precio, permitió múltiples arbitrariedades de la “alianza” que tenía con el Revolucionario Institucional y de Acción Nacional.

De por si el partido no tenía representación en el Congreso Local con la renuncia de la diputadas quedó demostrado que muchos políticos buscan intereses personales y olvidan las siglas que les hicieron llegar al cargo sobretodo vía plurinominal.

Esta noticia es un “palo” duro para el perredismo y es que Sergio ha sido gris, opaco, con un pésimo trabajo al interior del partido, no es respetado; debe irse por dignidad, antes de que ocurran peores cosas y el Sol Azteca termine en ruinas.

El PRD en el estado vive uno de sus peores momentos, ¿cuántos más buscaran sus propios intereses y se irán del partido?

@lalo2808
lalo_tlaco@hotmail.com

Related posts

Tlacotalpan es el reto de Wicho Medina

Eduardo López

Aquí Entre Nos…

Eduardo López

Hechos NO palabras

Eduardo López