Fuerza Noticias
Aquí Entre Nos Opinión

Raúl Andrade González vetado por el gobierno estatal

-El alcalde de Ixmatlahuacan carece de estrategia y tacto político.

-En lugar de acercarse a Eric Cisneros, buscó a otra corriente dentro de la 4T que manda y ordena en el Congreso local, acto que enfureció al oriundo de Otatitlán.

Quien de plano no da una es el presidente municipal de Ixmatlahuacan, Raúl Andrade González, se fue por el camino equivocado y es que no sabe que en la cuenca manda el Secretario de Gobierno, Eric Patrocinio Cisneros Burgos.

Con su escaso coeficiente político Raúl buscó a otra corriente dentro de la 4T que decide y tiene gran peso en el Congreso Local razón por la cual está molesto el 2 en la entidad, seguramente le demostrará con todo el desprecio quien manda y decide en la región. 

Raúl y su gobierno están VETADOS,  el alcalde de Ixmatlahuacan no supo negociar ni pactar con quien trae las decisiones en la cuenca. Este municipio quedará rezagado, serán mínimos los recursos que le lleguen. 

Aunado a lo anterior la imagen de Andrade González se esta desgastando rápido, el Ayuntamiento carece de estrategias, no hay un buen plan de trabajo y la arrogancia tienen mareado al munícipe quien es originario de la localidad de Pachuca. 

Raúl pasará a la historia de Ixmatlahuacan como un gobernante más, exactamente igual que su antecesora Lupe Serrano Anaya, hay que recordar que Andrade González fue tesorero en esa administración, pudo manotear y hacer de las suyas; mientras que que Guadalupe gobernó con los pies; eso si, la ex alcaldesa supo llevar agua a su molino pues sus negocios personales crecieron.

Volvamos con el joven alcalde, quien por años fue empleado del banco HSBC, ahora la suerte le cambió y gobierna la tierra que lo vio nacer, por cierto en sus tiempos de universitario en el Tecnológico de Veracruz, comentaba que era de Cosamaloapan, se avergonzaba decir que era de Pachuca una pequeña localidad de Ixmatlahuacan, ahora con el paso de los años vive cómodamente del erario público de este municipio. 

Raúl Andrade es de los políticos por suerte, pero que no trascienden quienes desgraciadamente salen perdiendo es la ciudadanía, tendrán que soportar por 45 meses más a este gobierno donde reina la ignorancia y carecen de estrategia; es el costo de creerle a políticos que en campaña invierten para después recuperarlo al triple. 

@lalo2808

@lalo_tlaco@hotmail.com

Related posts

Aquí Entre Nos

Eduardo López

Aquí Entre Nos…

Eduardo López

Aquí Entre Nos…

Eduardo López