Fuerza Noticias
Aquí Entre Nos Opinión

Ni de aquí, ni de allá

Tavo Senties un “huérfano político“

Gustavo Senties, hace unos años era el “delfín” de Juan Carlos Molina (qepd) para la alcaldía de Cosamaloapan.

El joven empresario manejaba programas que le hacía llegar el líder de la CNC, luego negó ser priísta, y aseguró ir vía independiente, posteriormente se le vio en la toma de protesta del Comité Municipal de Podemos en Cosamaloapan, este domingo estuvo en Otatitlán donde saludó y platicó con el Secretario de Gobierno, Eric Patrocinio Cisneros Burgos.

Tavo Senties, actualmente es un “huérfano político” carece de liderazgo y de un padrino que lo apuntale.

El joven cosamaloapeño no se le ve rumbo fijo, no sabe tomar decisiones por donde ir,  mostró que se anda “regalando” por todos lados, no hay pacto con nadie y los tiempos electorales se acercan, su derrumbe político es evidente, Tavo ha perdido credibilidad, su imagen ha caído por los errores que comete a diario. 

Juan René ahora en el PRD

El ex alcalde de a Cosamaloapan Juan René Chiunti Hernández, es una carta vigente que aspira a la alcaldía. 

Ha sido dos veces presidente municipal y otras dos diputado local, este fin de semana se le vio en la toma de protesta de quienes dirigirán a dicho partido en municipios de la Cuenca del Papaloapan, acto que encabezó el líder estatal Sergio Cadena Martínez.

Todo indica que Juan René Chiunti buscará la alcaldía ahora por el sol azteca en el 2021, será un elección compleja, donde hasta el momento varios cosamaloapeños han levantando la mano, mientras otros buscan como locos y desesperados algún partido que los cobije, Juan Rene tiene hasta para escoger, así de circunstancial es la política.

Chiunti Hernandez, tiene la fortuna de que varías siglas se le han acercado, Juan ya ganó con el PAN, con el PRI, con Nueva Alianza y ahora se alberga en el PRD. 

Él es hábil, tendrá que moverse y tejer sus redes, aunque la ciudadanía ya está despierta, el pueblo aprendió a votar, aun faltan algunos meses y puede haber sorpresas. 

Related posts

Grandes líderes

Eduardo López

Pésimos funcionarios

Eduardo López

Aquí Entre Nos…

Eduardo López