Fuerza Noticias
Aquí Entre Nos Opinión

Mago Corro y Valentín Reyes, ¡No tienen vergüenza!

-Ambos son de MORENA, de escasos resultados, no han presentado iniciativas ni han llevado beneficios a la región, son los peores diputados en la historia de la Cuenca.

-Mago busca la reelección y Valentín la alcaldía de Tres Valles.

-Son una nulidad, carecen de trabajo y compromiso.

La Cuarta Transformación ha dado de todo en corto tiempo de gobierno, pero en la Cuenca del Papaloapan los diputados, Local Dra. Margarita Corro Mendoza, y Federal Valentín Reyes López, son de resultados ineficientes e incapaces de mover un dedo por sus regiones. Ambos son señalados de pésimos funcionarios, ahora buscan ocupar nuevamente otro cargo de elección popular, vergüenza debería darles, en 2018 ambos ganaron por el efecto Andrés Manuel López Obrador, ahora el escenario es totalmente diferente.

Comenzamos con la Dr. Margarita Corro Mendoza, lleva 2 años en el cargo como diputada, ausente por la Cuenca, se ve por la región cuando llega algún funcionario de MORENA, la ciudadanía no la conoce, es una mujer sin compromisos, cero gestora.

Desde hace unos días, se rumora que buscará la relección, nuevamente peleará por la diputación local del distrito 23, ahora las cosas no las tiene fácil, ya no habrá el efecto AMLO, además el pueblo ya la conoció, en su gestión ha sido irrelevante no ha realizado una solo propuesta.

La legisladora local, carece de conocimiento, en tiempos de crisis no ha mostrado solidaridad, Mago la tiene difícil, a pesar de que pertenece a MORENA tiene todo en su contra,  algún candidato de otro partido sería mejor opción.

Ahora como busca la reelección a Margarita se le ve en todos los municipios dando banderazos e inaugurando obras, colgándose del trabajo de los alcaldes, esta mujer no tiene el más mínimo respeto, mucho menos vergüenza se “cuelga” del trabajo de otros.

Esta mujer abusa de tener buena relación con el secretario de gobierno de Veracruz, Eric Patrocinio Cisneros Burgos, tiene la bendición del llamado “Bola 8” para buscar la diputación, se siente protegida y en sus discursos por la zona se la pasa en “tirarle flores” al funcionario.

El diputado federal del distrito 17 Valentín Reyes López, es otro que no da una, grosero y prepotente, hace meses a nuestra redacción llegó una denuncia ciudadana donde en un restaurante de Cosamaloapan maltrató a un mesero mostrando su falta de educación.

El legislador, aspira a la alcaldía de Tres Valles por MORENA, su gestión no ha sido brillante a pesar de ser cercano a la cúpula de poder de la Cuarta Transformación.

Valentín Reyes no es querido en la zona, mucho menos tiene la aceptación de la ciudadanía, no ha trabajado de manera coordinada con los alcaldes, no ha sido gestor.

El diputado también es empresario, es dueño de las tiendas Lores, donde durante la pandemia no ha cuidado con medidas sanitarias en sus establecimientos a sus empleados ni a sus clientes.

La Cuenca del Papaloapan exige diputados con compromiso, vergüenza, pero sobretodo con ganas de trabajar y gestionar. 

Los que actualmente ocupan esas curules no han servido para nada, son lo peor de la zona y lo peor que una quiere repetir, seguramente los ciudadanos no lo permitirán. 

lalo_tlaco@hotmail.com

Related posts

Eduardo López

Aquí Entre Nos…

Eduardo López

Aquí Entre Nos…

Eduardo López