julio 18, 2024

-La legisladora ha trabajado bien en el Congreso de Veracruz

-Con buenos pactos y alianzas se mantiene firme dentro de la 4T

La presidenta de la Mesa Directiva, diputada del Congreso del Estado de Veracruz Margarita Corro Mendoza en el periodo legislativo 2022-2023 sin duda ha dado resultados; cercana al pueblo y a las causas que favorecen a las y los veracruzanos.

La diputada local, oriunda de Tierra Blanca tiene futuro político, este es su segundo periodo en la legislatura de Veracruz, su voz en el Congreso ha servido para defender a los intereses de la llamada transformación que el presidente López Obrador impulsa día a día.

Mago Corro es cercana a la Cuenca del Papaloapan, aliada de los alcaldes de su distrito incluso hace presencia y en otras zonas de la entidad fortaleciendo a causas nobles.

Tierra Blanca sin duda tendrá futuro con Mago Corro; la actual diputada es un mujer de alianzas que camina a paso firme haciendo acuerdos con quienes tienen futuro en la entidad.

La doctora Margarita Corro es disciplinada en la 4T, respetuosa de los tiempos y está en animo de la dirigencia estatal para continuar su camino en la vida política. Es cuestión de semanas para que se acomoden las piezas en Morena y así Corro Mendoza decida si buscará la alcaldía de Tierra Blanca y así seguir trabajando en la transformación de la tierra que la vio nacer.

@lalo2808

lalo_tlaco@hotmail.com

About The Author

Deja una respuesta