Fuerza Noticias
Aquí Entre Nos Opinión

Los que dejarán huella en la Cuenca

La  Cuenca del Papaloapan es una zona noble, su gente es abierta, trabajadora y de palabra, a unos meses de iniciar formalmente el proceso electoral, hay alcaldes que traen buenos acuerdos, pero lo más importante es que trabajan para la ciudadanía, logrando detonar a sus municipios.

En el caso de Chacaltianguis, la doctora Mayra Janeth Torres Domínguez ha hecho un excelente trabajo, sus ciudadanos aplauden su pulcra administración municipal. En la Esmeralda del Papaloapan hay obras que han transformado a la demarcación.

La labor de Mayra Janeth es titánica, sabe hacer acuerdos donde siempre salga ganando Chacaltianguis.

Sin duda alguna la doctora Torres Domínguez, tendrá continuidad, a quien ella apoye en las elecciones del 2021 saldrá victorioso, Mayra tiene el respaldo del pueblo. 


En Tres Valles, el alcalde panista, Dr. José Manuel Díaz Rodríguez, ha levantado la mano para aspirar a la diputación local del distrito 23. 

Actualmente la curul la ocupa, Margarita Corro, quien ha brillado por su ausencia, cero gestora, de pocos resultados, llegó a la diputación por un golpe de suerte, el efecto AMLO le favoreció. 

El Dr. José Manuel, ha transformado Tres Valles es un hombre de resultados, sabe negociar y trae el poder en el municipio, es un alcalde cercano, que ha puesto en marcha grandes obras que sin duda  mejoran la calidad de vida de los ciudadanos. 

El Dr. Díaz Rodríguez sabrá recorrer el distrito, comprometerse y hacer alianzas, urge que Mago Corro sea relevada.

Cosamaloapan es otro municipio ubicado en la Cuenca del Papaloapan, actualmente gobernador por el panista Raúl Hermida Saltó, quien le ha apostado a obras en la zona rural, de igual forma en el rubro de educación construyendo cerca de 40 domos en lo que va de la administración.

Hermida Salto, le ha dado un giro distinto a Cosamaloapan ha apostado por acciones apremiantes, en algunas oportunidades que hemos tenido de saludarnos, Raúl nos ha comentado que le apuesta a mejorar la infraestructura en diversos rubros, sabemos que Cosamaloapan tenía rezagos de gobiernos insensibles. 

El alcalde, saneó la cuentas y ha logrado caminar con recursos propios del Ayuntamiento, tiene un buen equipo que lo respalda y lo acompaña. 

Related posts

A lo alvaradeño

Eduardo López

Alcaldes que construyen

Eduardo López

Tavo Mazoco en declive, resultó una nulidad

Eduardo López