Fuerza Noticias
Aquí Entre Nos Opinión

Los liderazgos de Carrillo

El municipio de Carlos A Carrillo tiene liderazgos con visión, encaminados a trabajar por el bien del pueblo y las causas nobles, no por intereses personales. En este municipio Morena no tiene ninguna célula activa, sin embargo esta demarcación tiene al Ingenio San Cristóbal conocido como el Coloso de Sotavento, es una fuente de empleos que detona la economía del municipio y la región. Carrillo avanza, es momento de nuevas generaciones, de gente con visión, el objetivo es llevarlo por buen camino.

-Luis Carlos el futuro de Carrillo

Hace unos días quedó demostrado que el Presidente de la Unión Local de Productores de Caña de Azúcar del Ingenio San Cristóbal, MVZ Luis Carlos Pérez Balderas es un cañero distinguido y es que en la conmemoración de CVII Aniversario de la Promulgación de la Ley Agraria evento desarrollado en el estadio de béisbol “Fernando Díaz Montalvo” la organización cañera demostró quien tiene el liderazgo en la región; la CNC busca las mejores condiciones y bajar programas encaminados a mejorar la economía de las familias dedicadas a esta actividad.

Luis Carlos Pérez es joven y hábil, estará al frente de la organización hasta el 2027, tiene la aprobación de su líder nacional Javier Sánchez quien en más de una ocasión le ha dicho que está haciendo bien las cosas.

Peréz Balderas tiene futuro, su carrera política apenas inicia y va por buen camino. 

-Onán comprometido con su pueblo.

Onán Hernández López es el actual presidente de Carrillo, en 10 días de gobierno ha hecho compromisos y comenzó una nueva historia, 

 la ciudadanía exige un gobierno cercano, Onán es sencillo, caritativo y humilde viene de abajo, conoce las necesidades del pueblo.

Este gobierno tiene la oportunidad de hacerlo bien, de entregar buenas cuentas y avanzar, Carrillo requiere acciones concretas, acciones que generen bienestar en la población. 

Onán tuvo el respaldo del pueblo y ganó, hoy es gobierno debe priorizar la atención a su gente así como lo hizo en campaña; 

Carlos A Carrillo tiene todas las expectativas puestas en el gobierno de Onán Hernández, el compromiso es doble, durante el evento de la Conmemoración de la Promulgación de la Ley Agraria el presidente municipal fue aplaudido por su gente, fue respaldado y ovacionado por los ciudadanos. 

En esta demarcación gobierna el Partido Revolucionario Institucional desde hace varias administraciones hoy los actores políticos son emanados de la población, la historia de este gobierno comienza, Onán es el presente con toda la aprobación del pueblo.

-Salvador lleva por buen rumbo a los obreros 

Salvador Sequeda López es el Secretario General del Sindicato Independiente 5608 de Obreros del Ingenio San Cristóbal; lleva escasos 5 meses en el cargo llevando por buen rumbo las finanzas; pero sobretodo respetando y enterando las prestaciones de la base obrera en tiempo y forma.

Salvador tiene un buen equipo, la directiva está conformada por obreros que conocen las necesidades de la empleados.

Las vacaciones, la canasta navideña, el aguinaldo y demás prestaciones fueron solventadas en las fechas acordadas. 

Chava va por buen camino, en esta encomienda tiene a su lado a un carrillense el Lic. Mauricio Carlín Castillo quien es apoderado legal junto con el abogado Octavio Ruíz, quienes han venido haciendo un trabajo pulcro para que el Sindicato marche bien y los beneficios sean para toda la clase obrera.

@lalo2808

lalo_tlaco@hotmail.com

Related posts

Aquí Entre Nos…

Eduardo López

Aquí Entre Nos…

Eduardo López

Liderazgos carrillenses

Eduardo López