Fuerza Noticias
Aquí Entre Nos Opinión

Los azules que dejarán huella en la Cuenca

Tlacojalpan, Cosamaloapan y Tres Valles con buenos líderes. 

El Partido Acción Nacional en la Cuenca del Papaloapan tiene buenos alcaldes que han dado buenos resultados durante el ejercicio municipal 2018-2021.

Clara Luz  marcando la diferencia 

Tlacojalpan tiene en Clara Luz Domínguez Vargas, una alcaldesa comprometida, mujer de palabra que sabe atacar los rezagos que existen en el municipio, siempre fortaleciendo a los más vulnerables. 

Ella ha llevado a la transformación a Tlacojalpan, hace unos semanas demostró su buena capacidad de gestión, al poner en marcha el primer cajero automático en la demarcación. Clara Luz, sabe atacar las necesidades, sabe que Tlacojalpan merece cambiar por ello ha estado realizando las gestiones pertinentes para que llegue a la ciudad una tienda de conveniencia Oxxo, con la finalidad de que los ciudadanos tengan servicios bancarios y eviten trasladarse a otros municipios. Clarita sin duda tendrá continuidad su buen trabajo la respalda y los ciudadanos están agradecidos por sus acciones.

Cosamaloapan rumbo a la transformación

 

Raúl Hermida Saltó, recibió en ruinas a Cosamalopan, malas administraciones y malos manejos tenían hundido al municipio, hoy está saneado, hay inversión la obra pública es visible. 

El liderazgo de Hermida Saltó, es notable, es un alcalde que trabaja a favor de sus ciudadanos, 35 domos en instituciones educativas, más de 100 cuartos dormitorios, rehabilitación de caminos rurales, embellecimiento de áreas verdes, la ciudad es otra. 

Los resultados han sido a corto plazo, sin duda el alcalde cosamaloapeño tiene una gran tarea a un año tres meses para concluir su mandando. Raul dejará huella, su liderazgo tendrá continuidad en su municipio, tiene el respaldo de su gente, de líderes, así como la confianza y apoyo de la directiva del Partido Acción Nacional en el estado de Veracruz. 

El Dr. José Manuel Diaz le invierte a Tres Valles 

Tres Valles es un municipio que avanza bajo el mando del Dr. José Manuel Díaz Rodríguez, hace unos días hizo el anuncio de obras importantes que marcan la diferencia y el bienestar para la población. 

El miércoles el Dr. José Manuel puso en marcha 4 obras importantes con una inversión millonaria: 1.- la construcción de pavimento en la calle principal de la colonia Nueva La Pochota; 2.- en la zona urbana Ejidal se construirán 1,084 metros cuadrados de pavimento hidráulico en la calle Dante Delgado; 3.- La tan anhelada rehabilitación de la calle Presidentes Mexicanos, el tramo entre la calle Miguel Hidalgo y Aquiles Serdán, 4.- En la comunidad de La Guadalupe dónde se invertirán $1,096,973 de pesos, en la construcción de guarniciones y banquetas sobre la calle Libertad y José María Morelos.

Sin duda alguna este municipio está bien comandado por José Manuel Díaz quien le ha apostado a la obra pública en zonas vulnerables, Tres Valles avanza y el alcalde se consolida su futuro para continuar sirviendo a la ciudadanía. 

Related posts

Aquí Entre Nos…

Eduardo López

Edelmira Mayoral con “chismes” desestabiliza Lerdo de Tejada

Eduardo López

Alcaldes con huella

Eduardo López