Fuerza Noticias
Aquí Entre Nos Opinión

La tercia de Los Tuxtlas

-Alcaldes que están demostrando  trabajo y son bien acogidos por la 4T

La zona de los Tuxtlas es una región productiva, que avanza y sin duda en la actualidad tiene buenos gobernantes, Lerdo de Tejada, Ángel R Cabada y Santiago Tuxtlas gozan de liderazgos, de alcaldes con visión que suman y no restan. 

Mary Arroníz, Julio García y Kristel Hernández en casi 6 meses de gobierno han demostrado capacidad y trabajo, sumados al gobierno de Cuitláhuac García Jiménez. 

-Mary Arroniz transformará a Lerdo 

María Esther Arroníz López es la Sindica Única con funciones de Presidenta Municipal, desde su llegada he tenido un pequeño sector de la población en contra por razones políticas, sin embargo su dedicación y trabajo la han llevado a continuar en el cargo y en unos días el Congreso del Estado de Veracruz, estará ratificando al Cabildo lerdense para continuar hasta 2025 con sus funciones. 

La maestra Mary Arroníz es amiga y aliada de su pueblo, en este tiempo que lleva gobernando ha sabido moverse con la cúpula estatal obteniendo beneficios para la tierra que la vio nacer.

El gobierno de Lerdo es cercano, atiende prioridades, y trabaja con sensibilidad, sin duda la alcaldesa dejará huella. 

Mary Arroniz va bien, sabe escuchar a los suyos, tiene el don de servir.

 -Kristel comprometida con Santiago Tuxtla

Kristel Hernández Topete también maestra de profesión, es una política joven originaria de Tres Zapotes, sin duda hábil para pactar con el gobierno y así llevar obras y acciones que detonen a Santiago Tuxtla. 

Sin importar colores Kristel es gestora, sabe a qué barco subirse y que árbol da sombra, como alcaldesa se ve empoderada políticamente, atrás de ella hay trabajo, su gobierno de basa en obras que generen un verdadero bien común. 

Santiago Tuxtla tiene una mandataria municipal comprometida, de extracción perredista, que goza de la aceptación de la ciudadanía, que sabe atender a los sectores más vulnerables; pero lo más importante que da resultados, Kristel Hernández tiene un extraordinario equipo de trabajo que la respalda siempre. 

-Julio García el caballero de la política 

Julio César García Machucho es el caballero de la política, su bandera es atraer el turismo a su municipio  y transformarlo para que sea punta de lanza y explotar las riquezas naturales. 

Ángel R Cabada tiene un buen alcalde, un amante de la naturaleza y los animales, sensible, responsable, querido y respaldado por la 4T.

García Machucho en estos casi 6 meses de gobierno con acciones ha demostrado el amor por su tierra; atendiendo a los sectores más necesitados, la zona rural con Machucho es considerada como prioridad, Julio tiene futuro en la política de la región por ello ha tendido puentes con todos los alcaldes de la zona para trabajar en sinergia por el bien de los Tuxtlas. 

PD. En la próxima les contaré quienes NO son nada queridos por la 4T y son excluidos políticamente en su región.

lalo_tlaco@hotmail.com

@lalo2808

Related posts

Los buenos por Morena

Eduardo López

Buenos perfiles para el 6 de junio

Eduardo López

Pésimos funcionarios

Eduardo López