Fuerza Noticias
Aquí Entre Nos Opinión

Gómez Cazarín con el viento a favor

-Han emprendido una guerra sucia desde Palacio de Gobierno en su contra, pues es una piedra en el zapato.

-El diputado local tiene todos las posibilidades de seguir en el Congreso local de Veracruz , eso ha provocado el cólera de alguien en especial. 

En los últimos días hemos visto en medios de comunicación a modo de personajes poderosos de la 4T una guerra sucia en contra de un verdadero morenista de cepa, a Juan Javier Gómez Cazarín le han señalado desde su formación académica, hasta por su  relación con la súper Secretaria de Energía, Rocío Nahle a quien por cierto ya la “candidatean” en abierto para del 2024.

Lo cierto es Gómez Cazarín en el gobierno estatal es pieza clave, cercano al gobernador Cuitláhuac García Jiménez, el diputado local es el Presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso estatal y es que toda esa guerra sucia tiene “juribilla” política Juan Javier les estorba a algunos funcionarios y lo quieren fuera de la legislatura; han aprovechado cualquier situación para señalar y enlodar al originario de Hueyapan de Ocampo; sin embargo este sigue avanzando, trabajo mata grilla. 

Retomó una frase del maestro Miguel de Cervantes Saavedra en su libro Don Quijote de la Mancha: “Dejad que los perros ladren, señal que vamos avanzando”.

En el gobierno estatal morenista nadie puede brillar más que el “2”, y Cazarín es una piedra en el zapato para él; le ha servido bien al gobernador; ha destrabado problemas importantes; incluso las misiones las ha cumplido tal y como el caso de la Refresquera Coyame en Catemaco y la reapertura del Ingenio San Francisco en Lerdo de Tejada, en la pasada elección ganó bien su distrito, es un hombre de resultados y de mil batallas. 

“Hay altas posibilidades de que el diputado local Juan Javier Gómez Cazarin repita”,  estas declaraciones del representante del Organismo Público Local Electoral (OPLE), Gabriel Onèsimo Zúñiga Ovando seguramente causaron cólera para quienes NO lo quieren.

Lo cierto, es que Gómez Cazarín seguirá vigente en el gobierno estatal, seguirá siendo pieza clave y fundamental en la 4T en Veracruz, incluso su hermano Alejandro Gómez Cazarín es diputado local y coordinador de la bancada morenista en el Congreso de Campeche, los hermanos manejan dos Congresos locales en el país. 

Incluso actores políticos de otros partidos apoyan a que Juan Javier siga al frente de la JUCOPO es un hombre de alianzas, conciliador, respetado en la entidad y tiene carisma algo que otros 4T carecen.

@lalo2808

lalo_tlaco@hotmail.com 

Related posts

Trabajando construyen

Eduardo López

Próximos gobernantes

Eduardo López

Uno bueno y uno malo

Eduardo López