Fuerza Noticias
Aquí Entre Nos Opinión

“Es ahora no en campaña” : Fredy Marcos

-El oriundo de Nuevo Ixcatlán convivió con la prensa de la Cuenca del Papaloapan y entregó kits de prevención ante la emergencia sanitaria por el COVID19.

Fredy Marcos Valor es amigo, aliado de la causas nobles; durante la pandemia por COVID19 se le ha visto apoyando a  diversos grupos, en su pueblo natal, Nuevo Ixcatlán en el municipio de Playa Vicente. 

Este domingo Fredy fue solidario con los reporteros de la zona de la Cuenca del Papaloapan, demostró que se encuentra preocupado por los trabajadores de los medios de comunicación, entregó kits de prevención a quienes día a día informan y buscan la noticia para informar con veracidad a la población de los sucesos más trascendentes.

Marcos Valor, a lo largo de su vida ha estado ligado con la política del estado por años fue parte esencial del Partido de la Revolución Democrática, hoy la vida le ha dado la oportunidad de estar cerca de la gente y lo hace con el mayor gusto, sin compromiso alguno. 

Si bien Fredy es querido y respetado en su municipio, es un hombre preparado su lema “es ahora,  no en campaña”; en estos tiempos de crisis y pandemia ha refrendado su solidaridad con quienes lo vieron crecer, su gente lo respalda, también ha brindado su mano a diversos sectores que se dedican a trabajar bajo algún riesgo. 

Desde aquí damos las gracias a Fredy Marcos por su preocupación y brindarnos su mano al entregarnos los kits este domingo. 

Related posts

Las traiciones del diputado Valentín Reyes

Eduardo López

Tres aliados de la Cuenca

Eduardo López

Señales en Los Tuxtlas

Eduardo López