Fuerza Noticias
Aquí Entre Nos Opinión

Destapes

Vaya que la efervescencia política se pondrá buena a principios del 2021,  será la elección más grande en la historia.

Con 21,368 cargos y 15 gubernaturas en disputa, la complejidad electoral de 2021 mostrará qué apoyo retuvo AMLO en la primera mitad de su mandato o, por el contrario, cuánto espacio recuperará la oposición, ya que los próximos comicios renovarán la Cámara de Diputados serán electos 500 legisladores300 por mayoría relativa y 200 por la vía plurinominal, tal como lo marca el artículo 51 de la Constitución Política.

Kristel es la candidata natural de Santiago Tuxtla

La actual diputada local del distrito 24 es Brianda Kristel Hernández Topete, un maestra de profesión, joven, perredista de cepa.

Como legisladora ha peleado y se logró ganar un extraordinario lugar, durante este 2020 fue vicepresidenta de la mesa directiva del Congreso de Veracruz, ha sabido escalar y lo hizo bien, es dinámica, gestora, es una mujer de buenos resultados. 

En Santiago Tuxtla su nombre se escucha fuerte para buscar la candidatura a la alcaldía por el Partido de la Revolución Democrática. Sería una buena candidata cuenta con el respaldo de la ciudadanía, habrá que esperar a principios del 2021 para que las piezas se muevan tal y como están trazadas para Kristel, seguramente estará en la boleta, de ser así será la próxima alcaldesa de este municipio. 

Berthely por Tlacotalpan y va por MORENA 

El Lic. Jesús Elias Berthely Rivas, confirmó que buscará la alcaldía por Tlacotalpan, tiene 19 años laborando como titular del Registro Civil en el municipio, anteriormente fue encargado del 

Registró Publico de la Propiedad en el municipio de Cosamaloapan por 3 años, es conocido en la región. 

También fue Coordinador Administrativo de la Cámara de Diputados en la Ciudad de México por 3 años. 

El Lic. Jesús Elias trae apellido de trabajo y compromiso, es sobrino de la reconocida extinta Dra. Lilia Berthely Jiménez, fue una distinguida tlacotalpeña que gracias al amor a su pueblo gestionó en los años setenta, la 

Casa de la Cultura “Agustín Lara”, el CBTIS 35, el Puente de Tlacotalpan, algunas obras como pavimentaciones, la doctora Lilia fue altruista con su pueblo, gracias ella llegaron algunos candelabros al Santuario de la Virgen de La Candelaria y a la Iglesia de San Miguelito, su sobrino tendrá que continuar su legado.

“Berthely” como se le conoce al Lic. Jesús Elias es Licenciado en Derecho y tiene maestría en Administración. Este martes a las 5 de la tarde del Puente García, saldrá una caravana de autos en apoyo al distinguido titular del Registro Civil de Tlacotalpan. 

El Dr. José Manuel va por la diputación de la Cuenca

El actual alcalde de Tres Valles, Dr. José Manuel Díaz Rodríguez será el candidato del PAN para la diputación local del distrito 23, curul que actualmente es ocupada por la doctora Margarita Corro Mendoza, de esta mujer mejor no hablamos pues no ha hecho NADA por su zona, su bandera es la Cuarta Transformación de ahí en fuera como funcionaria es una nulidad. Lo bueno que ya se va, aunque busca la reelección ahí es donde el pueblo le recordará lo pésima que ha sido como funcionaria. 

La carta del PAN es el Doctor José Manuel un hombre de cuna sencilla y trabajadora, es joven, sabe gobernar, en 3 años de gobierno ha transformado a Tres Valles. 

Como presidente será recordado en todas las regiones del municipio ha llevado una importante cantidad de obras beneficiando a los más vulnerables, tan sólo hoy lunes inauguró tres obras: en la localidad de la Guadalupe inauguró 824 metros lineales de banquetas, en la colonia Ursulo Galván se construyeron guarniciones y banquetas, también inauguró la rehabilitación del Boulevard Presidentes Mexicanos.

José Manuel sabe hacer bien las cosas, trae dinamismo y compromiso, tiene vergüenza, sabe que llegó para dar resultados. Sin duda será un buen candidato, será el próximo diputado del distrito 23. 

Related posts

Uno bueno, otro malo

Eduardo López

Con trabajo Luis Carlos mató grilla

Eduardo López

Con liderazgo Kristel gobierna Santiago Tuxtla

Eduardo López