Fuerza Noticias
Aquí Entre Nos Opinión

Con trabajo Luis Carlos mató grilla

-El líder cañero tuvo un gran informe con el aval y la presencia de su líder nacional Ing. Javier Sánchez Chávez. 

-El carrillense estará al frente de la organización hasta 2027.

-El remanente será de entre 85 y 90 pesos para este 2021.

Quedó refrendado el verdadero liderazgo del Presidente de la Unión Local de Productores de Caña de Azúcar del Ingenio San Cristóbal, MVZ Luis Carlos Pérez Balderas, rindió su informe ante casi mil cañeros quienes le dieron todo su respaldo para continuar al frente de la organización hasta el 2027.

Luis Pérez es amigo, aliado de los productores, un sector que había sido olvidado. Desde 2013 los líderes no rendían un informe de las finanzas y las acciones que realiza la directiva.

Hasta la Capital mundial del azúcar llegó el Presidente de la Unión Nacional de Productores de Caña de Azúcar Ing. Javier Sánchez Chávez, así como los líderes de la ULPCA de todos los ingenios del estado; además estuvieron presentes todos los alcaldes electos de la cuenca del Papaloapan y también los alcaldes en funciones de los municipios de Acula, Tuxtilla y Tlacojalpan.

Trabajo mata grilla y Luis Carlos lo demostró a pesar de una guerra sucia y del vaticinio por parte de un minúsculo grupo de opositores. El líder se impuso debido que así lo quisieron los cañeros de la organización; con Pérez Balderas hay un nuevo rumbo y no hay productor que visita las oficinas que se vaya con las manos vacías.

Durante el informe Javier Sánchez contento por ver a tantos agremiados reunidos les informó que remanente, o ajuste final del precio del azúcar, con aplicación del 57% a la caña, el dirigente nacional lo ponderó entre 85 y 90 pesos por tonelada de caña, por estar aún pendiente definirlo oficialmente.

Hablando de las oficinas en el marco de esta fiesta y júbilo para los cañeros fue inaugurado el edificio, que por cierto el inmueble es amable con la naturaleza, hay una fosa de biodigestores y paneles solares. 

Desde este espacio le mandamos un felicitación sincera al lider local Luis Carlos Pérez por todos los logros a favor de este sector que sin duda es el motor de la economía de la cuenca del Papaloapan. 

-Mauricio Carlin un aliados de los carrillenses. 

Al informe también llegó un carrillense destacado, el priista Mauricio Carlín Castillo ex alcalde de esta demarcación, quien llevó la representación del Presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional, Marlon Marín Castillo. 

Durante el evento Carlin Castillo reconoció el gran avance en la Unión Local  y aplaudió el buen trabajo de Perez Balderas quien ha avanzado a paso firme con resultados reales en la organización cañera.

Mauricio es un aliado de su pueblo y su gente siempre impulsando buenas causas para hacer detonar la tierra que lo vio nacer. 

@lalo2808

lalo_tlaco@hotmail.com 

Related posts

Aquí Entre Nos…

Eduardo López

Alcaldes que trabajan

Eduardo López

Tal y como se esperaba, Ganó Mario Delgado

Eduardo López