Fuerza Noticias
Aquí Entre Nos Opinión

Con liderazgo Kristel gobierna Santiago Tuxtla

-Es aliada y respetada de la 4T

-Sabe tocar puertas para llevar beneficios a su municipio 

Las mujeres en los últimas décadas en la política han destacado, ocupando cargos importantes, sin duda en nuestra región el gremio femenino se ha impuesto, Santiago Tuxtla es gobernado por un dama, Kristel Hernández Topete, quien ha tenido la oportunidad de ocupar cargos donde ha sido cercana al pueblo. 

Desde enero de 2022, Kristel es alcaldesa, joven, maestra de profesión, demostrando su liderazgo. 

La política en la actualidad está polarizada, sin embargo Kristel Hernández ha salido adelante sin problema alguno, tiene capacidad y en sus casi 5 meses de gobierno, se ve empoderada, beneficiando a los suyos con acciones significativas que ha logrado aterrizar para Santiago Tuxtla.  Como mandataria ha sabido pactar con Morena, su origen político es perredista sin embargo respeta y es aliada de la 4T, de igual forma ella es respetada por el gobierno estatal, lo más importante es que la toman en cuenta. 

Kristel Hernández trae buen ritmo, hay trabajo político, tiene contenta a su gente; gobierna para todos a pesar de los sectores que han estado contra ella. 

La maestra como alcaldesa va bien, toca las puertas correctas, “sabe que árbol da sombra”; la disciplina y dedicación son una constante en su vida.

@lalo2808

lalo_tlaco@hotmail.com 

Related posts

Diputados 4T

Eduardo López

Señales en Los Tuxtlas

Eduardo López

Edelmira Mayoral con “chismes” desestabiliza Lerdo de Tejada

Eduardo López