Fuerza Noticias
Aquí Entre Nos Opinión

Aquí Entre Nos

-Raúl Hermida le cumplió a Cosamaloapan. 

El alcalde de Cosamaloapan Raúl Hermida Salto le cumplió a su municipio. Lo cierto es que en 2018 recibió un Ayuntamiento con un desastre financiero y deudas millonarias, logrando sanearlas y heredar un Ayuntamiento al corriente, libre de pagos.

Cosamaloapan por muchos años había sido saqueado, Hermida Salto logró consolidar los recursos y apuntalar sectores importantes como educación con la construcción de 36 domos, en materia de salud apoyó a toda la ciudadanía en pandemia por dl #covid19 a través de un módulo de atención siendo reconocido el municipio a nivel internacional, mejoró sin duda los caminos rurales una de las peticiones más importantes de los pobladores de las localidades.

Raúl deja una ciudad con avances significativos, encabezó un gobierno sencillo y cercano. La meta la cumplió, las obras y acciones son visibles. 

-Fernando Molina hereda un buen Isla.

Fernando Molina administró Isla de manera pulcra, su gobierno fue de aciertos, obras trascendentes pensadas en el bienestar de la ciudadanía.

El alcalde junto a su equipo demostraron un buen trabajo coordinado, la Capital Mundial de la Piña tiene un nuevo rostro, una nueva cara, aprovecharon bien los recursos para entregar obras de calidad.

Fernando le apostó a todo el municipio en especial a la zona rural, su meta fue mejorar las vías de comunicación y lo hizo bien, de igual forma transformó las instituciones educativas. Con Molina Landa los rezagos fueron abatidos, dejó huella y se cumplieron todos los compromisos. 

-Lupe hundió a Ixmatlahuacan, es la peor de la Cuenca.

De quien no podemos decir lo mismo es de la alcaldesa de Ixmatlahuacan, Guadalupe Serrano Anaya, está mujer simuló que trabajo y en realidad no hizo NADA, es considerada la peor presidenta municipal de la región, panista sin embargo sonrió con Morena pero no la tomaron en cuenta.

Lupe no abatió rezagos, no trabajó por los sectores necesitados pero si trabajo por su beneficio personal. Los ciudadanos reprueban su pésimo gobierno. 

Deja el poder a su “amigo y compadre” Raúl Andrade González quien fue el tesorero por un tiempo en esta administración. En la elección del 6 de junio hubo irregularidades, Lupe se prestó a todo el juego sucio con tal de dejar el poder en manos de su amigo para que así le tape todo el “mugrero” que deja. 

Ixmatlahuacan va en retroceso, Raúl Andrade es sinónimo de Lupe, esta mujer seguirá mandando y ordenando a través de su “títere”. 

Lupe no tiene nada que informar, no tiene buenos números, solo simuló durante 4 años, no  tiene el respaldo de la clase política; para el gobierno estatal ella no significa nada. 

@lalo2808

lalo_tlaco@hotmail.com

Related posts

Aquí Entre Nos…..

Eduardo López

Próximos gobernantes

Eduardo López

Julio García con buen futuro político

Eduardo López