Fuerza Noticias
Aquí Entre Nos Opinión

Aquí Entre Nos…

Kristel Hernández un 10 con las fiestas de Santiago Apostol.

Santiago Tuxtla esta de fiesta, luego de dos años de haber suspendido la festividad patronal en honor a Santiago Apostol, el gobierno municipal que preside Kristel Hernández Topete organizó la edición 2022 donde hasta hoy todo ha salido extraordinario.

Lo cierto es que la alcaldesa se preocupó por reactivar la economía  de la ciudad, por ello se dió a la tarea de elegir un buen elenco artístico que fuera atractivo, además de realizar decenas de eventos culturales, religiosos.

Santiago Tuxtla tiene una alcaldesa aliada, amiga que sabe pactar y bajar recursos para su municipio. 

Las fiestas llevan saldo blanco hasta el momento, la alcaldesa se preocupo por montar un buen operativo de seguridad, protección civil para salvaguardar a la población en todo momento.

Kristel Hernández en sus primeros 7 meses de gobierno ha demostrado trabajo y liderazgo, respaldada por el gobierno del estado. A Santiago Tuxtla le esperan buenos años con un gobierno sensible y empático.  

Lizzette Álvarez consolida Alvarado.

Otra alcaldesa que es buen líder, es la maestra Lizzette Álvarez Vera,una mandataria determinante y preocupada por la ciudadanía. 

En lo que va del gobierno, la profesora ha comenzado a impulsar y consolidar todas las zonas del municipio, proyectando turísticamente a la Rivera Veracruzana, apuntalando con diversas acciones a la cabecera municipal. Hay obras, hay inversión e interés. 

Lizzette conoce a su municipio, gobierna con audacia, tiene el interés de transformar a la demarcación. Alvarado va bien, sin duda alguna el proyecto de la alcaldesa es potencializar todas las zonas y llevar beneficios a los pobladores con obras que les generen bienestar. 

La generosa esta en el ánimo de la 4T, la mandataria sabe que es momento de dar resultados y llevar un gobierno que marque la diferencia; por ello se le ve seguido pactando, gestionando y haciendo acuerdos para atraer infraestructura y acciones que son apremiantes para Alvarado. 

lalo_tlaco@hotmail.com 

@lalo2808

Related posts

Felipe Pineda una buena opción de la 4T en la región

Eduardo López

Cuic disfruta del Sabadaba, mientras tanto Lerdo bajo el agua

Eduardo López

Aquí Entre Nos…

Eduardo López