Fuerza Noticias
Aquí Entre Nos Opinión

Aquí Entre Nos…


Tavo Senties el futuro de Cosamaloapan

Gustavo Senties Hernández es un alcalde joven, comprometido a transformar Cosamaloapan y abatir rezagos que existen.

Con el gobierno federal y estatal de su lado, Tavo podrá gestionar y trabajar en sinergia para llevar a su municipio obras y acciones que mejoren visiblemente la ciudad. 

Con el respaldo del Secretario de Gobierno, Eric Patrocinio Cisneros Burgos, Tavo podrá caminar sin problemas, todas las puertas que toque serán abiertas y es que el oriundo de Otatitlán es un político difícil y corto, pero hace ruido por la cuenca, le gusta pasearse por su zona y constatar que es él quien manda y ordena.

Con Tavo Senties el gobierno estatal tiene buena relación y es que el alcalde cosamaloapeño es un hombre de acuerdos con visión, sabe pactar bien.

El reto es grande, el municipio es extenso, las necesidades de la ciudadanía son apremiantes, pero si mantienen el ritmo de trabajo que llevan hasta ahora el gobierno se mantendrá y será bueno, Tavo es la esperanza de su pueblo.

Felipe Pineda orden en Hacienda

Ya que hablamos de Cosamaloapan, el ex alcalde de Acula, Felipe Pineda Barradas es el nuevo Jefe de la Oficina de Hacienda del Estado en este municipio y da atención a todos los ciudadanos de la región.

Vaya que con su llegada las cosas han cambiado; el orden es notorio y es que Pineda es un buen líder, sabe trabajar y disciplinarse. 

En el pasado en esta dependencia había desorden, atracos, las “mordidas” eran el pan de todos los días de los usuarios.

Hoy las cosas han cambiado, Felipe trabaja dando atención personalizada a quien lo requiera, sin moches y dándole prioridad a los trámites que los cuenqueños realizan.

Hay que recordar que Felipe Pineda como alcalde de Acula llevó al municipio a la verdadera transformación, su trabajo será recordado por su gente, hoy está demarcación goza de obras significativas que fueron realizadas en su administración.

@lalo2808

lalo_tlacohotmail.com 

Related posts

Próximos gobernantes

Eduardo López

Pésimos funcionarios

Eduardo López

Cuic disfruta del Sabadaba, mientras tanto Lerdo bajo el agua

Eduardo López