Fuerza Noticias
Aquí Entre Nos Opinión

Aquí Entre Nos…

-Fredy Marcos el orgullo de Nuevo Ixcatlán

Quienes conocemos a Fredy Marcos Valor sabemos que es un hombre sencillo, apasionado a la política, conocedor de temas electorales. Pero su mayor pasión es hablar de su tierra, de su “Macondo”.

Nuevo Ixcatlán tiene a un excepcional promotor de la cultura y tradiciones, en el mes de junio tuvimos la oportunidad de asistir a la inauguración de las letras de la localidad, este sábado a la inauguración del majestuoso mural realizado por el artista originario de Cosamaloapan Fernando Lara.

Fredy Marcos estudio leyes en la Universidad Veracruzana, fue representante estatal ante el Órgano Público Local Electoral del PRD por casi una década, es amigo, hábil e inteligente, es el orgullo de Nuevo Ixcatlán, solidario como solo él sabe hacerlo. En los meses más crudos de la pandemia por Covid19 estuvo apoyando a su gente. Marcos Valor este fin de semana lo demostró que esta orgulloso de sus raíces, de sus origines mazatecos, acompañado de su familia quienes derrocharon anfitrionía con todos los asistentes.

Fredy esta heredando a si pueblo cultura, esta siendo parte de la historia del embebecimiento de esta localidad que limita con el estado de Oaxaca.

-Luis Carlo Pérez innovando a favor de los cañeros

Este 2022 quien ha comenzado a dar buenas noticias a los cañeros de la Unión Local de Productores de Caña de Azúcar es el líder MVZ. Luis Carlos Pérez Balderas, la entrega de programas continuará, en beneficio de los agremiados. El pasado viernes el Presidente de la UNPCA, Ing. Javier Sánchez Chávez anunció con júbilo que los productores que tengan ingresos menores a los 900 mil pesos al año quedarán exentos del Impuesto Sobre la Renta (ISR).

Esta organización cañera avanza a paso firme, con el buen liderazgo de Luis Carlos, un joven con buenas ideas y voluntad de servicio, los cañeros de la cuenca del Papaloapan pertenecientes al San Cristóbal y a esta organización están están en buenas manos, hay trabajo, pero lo más importante en la ULPCA son resueltas todas las problemáticas de los cañeros.

Mañana martes habrá una importante demostración de una empresa que se dedica a la venta de maquinaria, Luis Carlos Pérez siempre innovando, comprometido con su gente buscando esquemas para mejorar el cultivo de la caña de azúcar y que los productores sean beneficiados.

Es así como el líder sigue adelante, trabajo mata grilla, lo resultados hablan y en la ULPCA hay buen liderazgo.  

lalo_tlaco@hotmail.com

@lalo2808

Related posts

¡Salvador Sequeda va! La mejor opción para los obreros del San Cristóbal

Eduardo López

Gómez Cazarín con el viento a favor

Eduardo López

Gustavo Senties el orgullo de los cosamaloapeños

Eduardo López