Fuerza Noticias
Aquí Entre Nos Opinión

Aquí Entre Nos…


Cañeros de la ULPCA cuentan con Luis Carlos Pérez
.

El Presidente de la Unión Local de Productores de Caña de Azúcar, MVZ. Luis Carlos Pérez Balderas sigue trabajando bien con todo el respaldo de sus líderes, estatal y nacional. 

Y es que para bajar recursos a los cañeros hay que tocar puertas, por ello Luis Carlos ha traido programas a su gente, gracias al acercamiento con el Delegado de la CNC de la Zona Sur de Veracruz, Lic. Blino Hernández, primero fueron “Lentes a bajo costo”,  luego “tinacos a bajo costo” todo con un buen subsidio para apoyar a la ciudadanía en especial a los productores cañeros y sus familias.

Peréz Balderas es de retos y trabajo, sabe que es momento de hacer bien las cosas para continuar con el respaldo de sus productores.

La Unión Local va bien con un líder con visión, aunque en su momento existió guerra sucia en su contra, todo quedó atrás el trabajo y los resultados hablaron solos, hoy la ULPCA esta en buenas manos y así será hasta 2027 con Luis Carlos al frente.

-Tony Cruz un aliado de la 4T.

El Ing. René Antonio Cruz Hermida es un alcalde de alianzas que ha sabido pactar bien con la Cuarta Transformación, trabajo bien durante estos 4 años dd gobierno entregando obras que detonaron e hicieron que Ignacio de la Llave detonara a un más. 

Tony Cruz es un bien aliado del Secretario de Gobierno, Eric Cisneros Burgos, son amigos, tiene el respaldo del mandatario estatal. 

Como alcalde Tony es gestor, rehabilitó múltiples caminos rurales, inauguró el Centro de Rehabilitación Regional, entre otras acciones que sin duda eran necesaria para que La Mixtequilla tuviera un mejor rumbo.

Ignacio de la Llave tuvo un buen gobierno, Tony lo hizo bien, tiene la aprobación del pueblo. 

-Bogar llevó a Alvarado al retroceso.

De quien no podemos decir lo mismo es del multipartidista Bogar Ruíz Rosas, ya gobernó hace algunos años Alvarado, pero este último periodo 2018-2021 fue un caos. 

La Generosa está hundida, con rezagos sociales, una terrible y preocupante inseguridad, no hubo avances en ninguna materia.

Bogar esta peleado con la Cuarta Transformación, su gobierno no fue tomado en cuenta nunca por el gobierno dé Cuitláhuac García. 

Hace años fue panista, hoy los azules no lo voltean a ver, como político quedo enterrado su administración tiene muy malos números y los alvaradeños no se la perdonan; aseguran  “que no volverían a votar jamás por él”.

Ruíz Rosas se va por la puerta de atrás, no hizo NADA, sin embargo sus paisanos señalan que si supo llenarse los bolsillos de dinero, en fin.

lalo_tlaco@hotmail.com

lalo_2808

Related posts

¡Salvador Sequeda va! La mejor opción para los obreros del San Cristóbal

Eduardo López

CNPR va en caída con Lalo García

Eduardo López

Aquí Entre Nos

Eduardo López