Fuerza Noticias
Aquí Entre Nos Opinión

Aquí Entre Nos…

-Gutiérrez Luna causa molestias a los de palacio de gobierno por su visita a Veracruz.

-Luis Carlos Pérez Balderas recibió al líder nacional cañero Javier Sánchez Chávez por segunda ocasión en menos de una mes.

-Los cañeros del país están respaldados desde la legislatura por el minatitleco Sergio Gutiérrez.

Vaya que la visita a Veracruz del Presidente de la Mesa Directiva del Congreso de la Unión, Sergio Gutiérrez Luna ha sido polémica y fue visto que desde Palacio de Gobierno en Xalapa “orquestaron” TODO para PROHIBIR la presencia de muchos políticos que se deben a la Cuarta Transformación en las reuniones encabezadas por el minatitleco.

Gutiérrez Luna este domingo dio todo su respaldo a los cañeros del país desde Carlos A Carrillo lanzó un mensaje categórico y es que ahí el Presidente de la Unión Nacional de Productores de Caña de Azúcar, Ing. Javier Sánchez Chávez agradeció al diputado que 50 mil familias cañeras tendrán seguridad social en la próxima zafra; se rescató un subsidio de 297 millones de pesos a la seguridad social de los cañeros que estaba en riesgo de perderse.

Por cierto el anfitrión de este evento fue el líder de la ULPCA del Ingenio San Cristóbal, MVZ Luis Carlos Pérez Balderas, quien en menos de un mes ha traído a sus instalaciones al líder nacional, Javier Sánchez Chávez; desde hace 12 años no se había parado un líder nacional en Carlos A Carrillo, municipio conocido como la Capital mundial de azúcar. 

Luis Carlos Pérez es un joven líder de trabajo que en poco tiempo al frente de la organización ha demostrado buen liderazgo e impulsar al sector cañero, con la visita de Gutiérrez Luna demostró que tocando puertas es como se logran buenos acuerdos; tiene todo el respaldo de su amigo Javier Sánchez quien regresará en unas semanas para volver a tener otra reunión productiva con los cañeros de la cuenca del Papaloapan; trabajo mata grilla. 

Comentan que tanta ha sido la molestia en Xalapa por los reflectores de Gutiérrez Luna que algunos morenistas comentaron que trae linea del Presidente de la República Andres Manuel López Obrador, y Cuitláhuac aseguró en su conferencia de prensa este lunes que NO conoce al diputado federal

Actores políticos de izquierda más inteligentes si recibieron al legislador; como es el caso de la familia Robles Barajas, dueños del Periódico Imagen de Veracruz que por supuesto en la foto apareció Don José Robles Martínez y su hija la diputada local Mónica Robles Barajas. 

Tiempo al tiempo, el gobernador Cuitláhuac García va a la mitad de su mandato y algunos actores políticos ya están calentando motores para la sucesión. 

En el país de los ciegos el tuertos el el rey.

@lalo2808

lalo_tlaco@hotmail.com 

Related posts

Aquí Entre Nos…

Eduardo López

Aquí Entre Nos

Eduardo López

Aquí Entre Nos…

Eduardo López