Fuerza Noticias
Aquí Entre Nos Opinión

Aquí Entre Nos…

-Carlos Valenzuela una buena oposición.

Si hay un diputado que es respetuoso que considera los ideales del pueblo es el panista veracruzano Carlos Alberto Valenzuela González.

Este viernes fijó su postura al hacer público en sus redes sociales que no comulga con la alianza firmada por los Senadores de su partido con un grupo radical de extrema derecha, Carlos Valenzuela no apoya a VOX pues sus propuestas violentan Derechos Humanos.

En su mensaje dejó claro que se le debe cerrar el paso no solo al comunismo, también a las ideologías totalitarias de izquierda o de derecha. El racismo y la intolerancia no son los principios de Acción Nacional.

La postura Carlos Valenzuela es la de una persona congruente. Enhorabuena  por Acción Nacional, eso es lo que se necesita, una derecha firme, sin miedos y titubeos para hacerle frente a la oposición. 

-Nora Esther entregará un mejor Purga.

Nora Esther Vela Torres es la actual alcaldesa de Manlio Fabia Altamirano, un municipio que avanza bien y a paso firme.

La actual administración municipal ha realizado excelentes obras, una de ellas es la restauración de la antigua estación del ferrocarril de Manlio Fabio Altamirano, esto con el apoyo del gobierno del estado, este importante e histórico espacio será el Museo del Ferrocarril. Con recursos del Fortamun se logró esta la restauración de este sitio emblemático.

La estación perteneció a la línea entre Veracruz y la Ciudad de México del antiguo ferrocarril mexicano, cuya primera concesión para su construcción fue otorgada en 1837; ahora ya rehabilitada bajo la supervisión del Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH).

Nora Esther es una alcaldesa de resultados, cercana al gobierno estatal, por ello ha obtenido beneficios para Manlio Fabio. 

Sin duda alguna Nora entregará un buen gobierno y finanzas sanas. 

-Paola Tenorio diputada con futuro.

Este medio la Diputada Federal del distrito 19, Paola Tenorio Adame, acudió al Congreso local por invitación del diputado Juan Javier Gómez Cazarin a la Sesión Solemne con motivo de la develación de la inscripción en letras de oro, Conmemorando a la Armada de México.

Paola Tenorio es una legisladora que ha tejido redes y esta bien posicionada en el estado, ganó bien la elección del pasado 6 de junio, tuvo el respaldo del pueblo. 

Como legisladora federal tiene un gran compromiso, sabe trabajar y hacer buenas alianzas, su distrito comprende municipios de la región de los Tuxtlas y la Cuenca del Papaloapan. 

Paola Tenorio es una mujer comprometida, que tiene futuro en la política; de eso no hay duda, si trabaja bien en la actual legislatura tendrá oportunidad de escalar a otra posición.

@lalo2808

lalo_tlaco@hotmail.com 

Related posts

Alcaldes que construyen

Eduardo López

Aquí Entre Nos…

Eduardo López

Tres aliados de la Cuenca

Eduardo López