Fuerza Noticias
Aquí Entre Nos Opinión

Aquí Entre Nos

-El Cuenqueño ya esta en Tlaco.

El catamarán “El Cuenqueño” llegó a Tlacotalpan y es la novedad, el gobierno le apostó a esta región, sí el proyecto pega será un buen denotante económico para la zona, ahora hay que esperar a que lleguen visitantes de primer nivel y disfruten del Papaloapan. 

En la inauguración el gobierno de Cuitláhuac se desbordó, casi casi era un evento muy al estilo Javier Duarte, hubo derroche, los 4T muy al estilo “fifi” disfrutaron de la llegada de este catamarán que para nada es un crucero de río, las cosas como son, es una bonita embarcación que navegara el caudaloso río que enmarca a la cuenca del Papaloapan. 

Ahora los prestadores de servicios tienen el gran compromiso de mejorar sus negocios (confort y excelencia) pues pretenden traer turismo premier. 

Sin duda alguna la llegada del famoso y controversial Cuenqueño le da otro plus a Tlacotalpan. 

-Luis Carlos lleva a la ULPCA por buen rumbo.

No cabe duda que la Unión Local de Productores de Caña de Azúcar del Ingenio San Cristóbal, va por buen camino de la mano de su líder Luis Carlos Pérez Balderas. 

Y es que el médico veterinario, es un joven que trabaja bien, desde enero de 2020 ha dado buenos resultados en la Unión Local, sabe tocar puertas y gestionar para sus agremiados, en su momento el extinto líder nacional, Ing. Daniel Pérez Valdés, le dio todo su respaldo, ahora con la llegada del Ing Javier Sánchez Chávez a la Union Nacional el apoyo es exactamente igual, hay buenas cuentas, las finanzas son sanas, pero lo más importante hay un verdadero apoyo a los más de 3000 cañeros. Los pagos de la zafra son en tiempo y forma, los créditos para fertilizantes son buenos y los préstamos son al instante para cualquier necesidad. 

El pasado domingo para sorpresa de muchos, el líder nacional Javier Sánchez Chávez, llegó a las oficinas de la ULPCA en Carlos A Carrillo para refrendar el compromiso a los cañeros del San Cristóbal y al líder local que sin duda seguirá al frente de la organización por su buen trabajo. 

-Chucho Corro a la dirigir las Normales del estado.

Esta mañana nos enteramos de la buena noticia de que el tlacotalpeño, Mtro. Jesús Gilberto Corro Feria, es el nuevo Director de Educación Normal Estatal, el nombramiento fue entregado por el  gobernador del estado, Cuitláhuac García Jiménez. 

Chucho Corro es un buen elemento ya estuvo en la SEV al lado del Secretario de Educación, Zenyazen Escobar García, hoy regresa a la dependencia para seguir trabajando con la responsabilidad y compromiso que lo caracteriza.

El maestro Chucho hace unos meses buscó la alcaldía de Tlacotalpan por Morena, al final el partido no le dió la candidatura, sin embargo hoy la vida lo recompensa bien.

Morena en Tlacotalpan no tiene ni pies ni cabeza, está divido, Corro Feria pertenece al equipo de los verdaderos morenistas de cepa, sin duda el será el próximo líder moral de este partido en el municipio, tiene el apoyo del Secretario de Educación, es amigo del diputado local, Juan Javier Gómez Cazarín y es del equipo de la diputada federal Paola Tenorio Adame, Chucho seguirá vigente. 

Enhorabuena para el amigo sabemos que hará bien las cosas en este nuevo encargo. 

lalo_tlaco@hotmail.com

@lalo2808 

Related posts

Aquí Entre Nos…

Eduardo López

Con trabajo Luis Carlos mató grilla

Eduardo López

Buenos perfiles para el 6 de junio

Eduardo López