Fuerza Noticias
Aquí Entre Nos Opinión

Aquí Entre Nos…

-Piri Vergara será recordado como el peor Alcalde de Amatitlán. 

-Otorgó el permiso para el uso de suelo de la empresa LMC Servicios Ambientales Sa de Cv, misma que esta dañando al río Papaloapan.

-No hay obras, no hay acciones que beneficien a la ciudadanía en este municipio.

Pedro Luis Vergara Galo, será recordado como el peor Alcalde de Amatitlán, y eso que la panista Maria Antonia Sena Cárdenas en la administración municipal 2013-2017 fue pésima,  en la pasada elección del 1 de junio de 2021, sin la mayor avergüenza buscaba nuevamente la presidencia municipal, perdió de manera despiadada, sus paisanos le cobraron caro la factura.

Piri Vergara como conocen al presidente, no ha dado resultados, gobierna sin pensar en el bienestar de la población. Los habitantes ya no lo aguantan, no ven las horas de que acabe este Ayuntamiento de “puntadas y ocurrencias” no hay liderazgo, no hay gobernabilidad, lo hace con las “patas”.

Amatitlán requiere de obras, de agua potable, de caminos rurales en buen estado, y es que el presidente actual prefirió desde el año pasado querer hacer su propia organización cañera, pero hasta el día de hoy no lo ha logrado, y esta difícil que llegue a consolidar ese sueño guajiro, hay muchas piedras en el camino e intereses de por medio, no lo dejarán llegar. 

Los pocos y escuetos eventos de Piri son para la fotografía y entregar una que otra obra, como alcalde es cero gestor, Amatitlán tuvo un severo retroceso desde el 2018, todo es cuestión de meses para que se vaya el actual presidente municipal, y es que el gobierno del estado ya no lo toma en cuenta, a los eventos en la región ya no lo manda a llamar el Secretario de Gobierno, Eric Patrocinio Cisneros Burgos; lo ignoran por completo. Pobre Amatitlán esperemos en enero se escriba una historia diferente con avergüenza y ganas de trabajar.

EL COLMO

Lo peor es que Pedro Luis Vergara Galo, el 8 de marzo de 2018, le otorgo permiso a la empresa “LMC Servicios Ambientales Sa. de Cv.” para el USO de suelo; desde entonces le han causado un  grave daño ambiental al río Papaloapan, arrojando a diario desechos de hidrocarburos, sin embargo esto no le importó al presidente municipal, el trató de que quedar bien, pues la empresa es de políticos de la región (omitimos nombres), incluso los pobladores de Amatitlán en redes sociales han señalado que el Alcalde presuntamente había recibido algún “moche” por permitir esto que ha causado un terrible daño al Papaloapan.

@lalo2808

lalo_tlaco@hotmail.com 

Related posts

Los atinados y el desatinado

Eduardo López

Destapes

Eduardo López

Mujeres de la Cuenca

Eduardo López