Fuerza Noticias
Aquí Entre Nos Opinión

Aquí Entre Nos…

-Kristel caminó con orgullo en Tlacotalpan.

La diputada local del distrito 24, Kristel Hernández Topete, participó en primera marcha del Orgullo Gay en Tlacotalpan organizada por el Grupo Tutifrutti.

La legisladora perredista acompañó a la comunidad lésbico gay a recorrer las principales calles en la ciudad Patrimonio Cultural de la Humanidad; al grito de “camina con orgullo” avanzó,  refrendándoles su compromiso de seguir luchando por el respeto e igualdad.

Con estas acciones la diputada, quien también es Alcaldesa Electa de Santiago Tuxtla, muestra su apoyo a los diversos grupos de la sociedad; Kristel es una mujer sensible que durante su gestión le ha brindado la mano al distrito 24.  

-Diputada Mago Corro cercana a Cuitláhuac. 

La diputada local del distrito 23, Margarita Corro Mendoza es una mujer de trabajo cercana al gobernador Cuitlahuac García Jiménez. 

Mago es oriunda de Tierra Blanca, conoce la Cuenca del Papaloapan y una de sus comisiones es la de Ganadería,  durante su gestión ha trabajado bien, recorre los municipios que comprenden el distrito 23, es una mujer sencilla de palabra pero sobretodo resolutiva.

Mago seguirá al frente del distrito otros 3 años más, la ciudadanía le refrendó su confianza.

El reto de Mago Corro es grande, sin embargo ella sabrá hacerlo bien.

La diputada sabe que vienen tiempos buenos para la Cuenca tiene el respaldo del gobierno del estado. 

-Fernando Molina dejará un mejor Isla. 

El Alcalde de Ciudad Isla, Fernando Molina Landa ha comenzado la inauguración de obras este 2021, su gobierno dejará un gran legado en la Capital Piñera. 

Fernando trabaja y lo hace bien, dando resultados visibles beneficiando a los isleños. 

Cómo alcalde ha sido gestor, sabe tocar puertas, hoy las comunidades tienen obras de calidad gracias a su buena planeación y el buen manejo de los recursos públicos. 

lalo_tlaco@hotmail.com

@lalo2808

Related posts

Municipios con legado

Eduardo López

Eduardo López

Alcaldes que dejarán huella

Eduardo López