Fuerza Noticias
Aquí Entre Nos Opinión

Aquí Entre Nos

-Wicho Medina Presidente Electo de Tlacotalpan 2022-2025

-Respondemos a Manuel Morteo y Enrique Santiago.

Hoy fue un día muy grato donde nuestro amigo Wicho Medina recibió su Constancia como Presidente Electo de Tlacotalpan. Fue respaldado por más de 2600 ciudadanos contra 1300 votos de Morena. 

Hablando de este partido, hoy mientras Wicho recibía su constancia, el candidato Manuel María Morteo Verdejo hacía severos señalamientos contra el partido Movimiento Ciudadano y algunas personas.

No vamos a entrar en controversia; sólo dejaremos claro algo: a Fuerza Noticias y a un servidor, jamás nos interesó el proyecto político de Morteo; es más, nunca publicamos nada a favor ni en contra. Como medio apoyamos firmemente a Wicho Medina.

Es más, en su video de esta tarde, señala que cuando tuvo un percance con un conocido maestro, lo atacamos, a lo que  respondemos:

Manuel Morteo, revise el sitio web www.fuerzanoticias.com o nuestras redes, en especial Facebook. Nunca hubo ninguna publicación; no tenemos nada contra usted; así que por favor evite mencionarnos en sus videos. 

De igual forma, el profesor Enrique Santiago Suárez, representante suplente ante el Órgano Público Local Electoral, solicitó que no estuviéramos presentes durante la sesión del “Consejo Municipal”. Fuimos educados y callamos. Como medio estamos acreditados ante el Órgano; como ciudadano, y como docente que fue de la Máxima Casa de Estudios de Tlacotalpan, Enrique debe creer en las instituciones y en los organismos de este país. 

Reconozco la capacidad de todos los consejeros; dieron cátedra de educación a los representantes de Morena en la mesa; su desesperación y enojo ante la derrota los hizo actuar con las vísceras. 

Señalan que habrá impugnación. Hacen bien. Defienden su camiseta. Sin embargo, es muy difícil que proceda ante un número tan amplio de diferencia y ante el respaldo del pueblo, pero sobre todo, ante una campaña bien jugada como fue la de Movimiento Ciudadano, equipo al cual pertenezco; no queda duda que el próximo 31 de diciembre Wicho Medina tomará protesta como Presidente Municipal de Tlacotalpan 2022-2025.

@lalo2808

lalo_tlaco@hotmail.com

Related posts

Aquí Entré Nos

Eduardo López

Aquí Entre Nos

Eduardo López

Buenos Perfiles

Eduardo López