Fuerza Noticias
Aquí Entre Nos Opinión

Aquí Entré Nos

-Fechorías  en Ixmatlahuacan

Y es que la flamante alcaldesa Guadalupe Serrano Anaya ha resultado ser una verdadera fichita, Lupita es una joya de Ixmatlahuacan, aparte de que tiene al municipio en caos, continúa con su terquedad de imponer a su “compadre” Raúl Andrade González como próximo alcalde para taparle toda su “porquería”,  y es que este último trae a su mamá, la Sra. Josefina González, haciendo entrega de diversos “apoyos”, mostrando su “buen corazón” con sus paisanos, ¿ustedes le creen? 

A pesar de que al principio estaban seguros ir por el PAN, pues resulta que no, la alianza “Va por Veracruz” integrada por PAN-PRI-PRD en Ixmatlahuacan le toca proponer al PRI y va Celia Fabián García, luego anduvieron en MORENA tampoco irán por ese partido, pues la candidata será Olivia Mora Cruz. Por último irán por el partido creado por Cinthya Lobato, Unidad Ciudadana; parece que a Lupe su partido -el PAN- le dio la espalda, y al final no supo pactar con MORENA como lo han hecho otros alcaldes en la región. 

Lo cierto es que en el fallido proyecto político de Raúl Andrade han gastado mucho dinero, la ciudadanía asegura que ha salido de las arcas municipales. 

Parece que a Raúl y a su mamá les da pena decir porque partido irán, pues no le hacen promoción, ¿esto ya lo sabrá Chinthya Lobato? , tampoco hay que olvidar que en meses atrás Raúl Andrade fue el coordinador municipal del Partido del Trabajo, y es que en política a Lupe y “Raulito” todo les ha salido mal, son unos chapulines han brincado de partido en partido; pero que tal se han servido de la administración municipal, en ella se cumplen TODOS los caprichos de cualquier índole, usted imagínese, no hay escrúpulos.

Pobre Ixmatlahuacan, es un verdadero desastre en todos los aspectos, pero que se puede esperar si la cabeza está mal, cómo podrán estar los pies. 

El colmo es qué Lupe se impuso y sindicalizó a Luis Enrique Chávez Barrera quien es Tesorero, y pretenden hacerlo líder del sindicato de trabajadores del Ayuntamiento, vaya que en este municipio imperan los atropellos de un gobierno ignorante y carente de conocimiento. 

-En Tlacotalpan ¡MORENA está que arde !

Ayer domingo por la noche coincidí con un buen amigo y aliado. Es personaje es de la mera Cuarta Transformación, no vamos a dar detalles, se roza en el ámbito estatal con todos los primeros mandos y con los que le hablan al gobernador y les hace caso. 

Le dije, ¿cómo va Tlacotalpan? A lo que respondió: “que te dije, va Corro, en su momento tendrás la exclusiva y lo vas a anunciar”.

Será cerca del 17 de abril cuando esto se confirme y se acabe el martirio para los morenos en la Perla del Papaloapan. 

Mientras tanto, Chucho Corro tiene los afectos y la amistad del Secretario de Educación Zenyazen Escobar García y el diputado Juan Javier Gómez Cazarín. Es cuestión de semanas de que esto se defina y se va quien tuvo el verdadero liderazgo y músculo político en la cúpula política estatal para tener en sus manos la candidatura, mientras tanto que continúe el circo, total el pueblo ya está acostumbrado.

@lalo2808

lalo_tlaco@hotmail.com

Related posts

Aquí Entre Nos…

Eduardo López

Aquí Entre Nos

Eduardo López

En autocinema rendirá Anilú Ingram se segundo informe de labores

Eduardo López