Fuerza Noticias
Aquí Entre Nos Opinión

Andres Chacón el fracaso de La Mixtequilla

-Hay ingobernabilidad, nepotismo y escaso trabajo en el gobierno municipal de Ignacio de la Llave. 

-No han pactado con la 4T, el municipio esta en el olvido.

El gobierno municipal de Ignacio de la Llave, que preside, Andrés Chacón Hernández muestra tibieza y escaso trabajo a casi 4 meses de gobierno. 

Y es que el alcalde no ha pactado con la Cuarta Transformación, La Mixtequilla esta olvidada por el gobierno estatal, aunado a esto hay malos manejos y nepotismo en el Ayuntamiento, como la Sindica, Anavel Jaime Muñoz quien tiene a su hijo, Manuel Chávez Jaime trabajando en el departamento del Medio Ambiente, estas prácticas deben ser erradicadas, la Sindica aparte de su puesto obtiene el beneficio de tener a un familiar directo en el Ayuntamiento, todo esto permitido por el munícipe.

Andrés Chacón como alcalde es ineficaz muestra ingobernabilidad. 

En el DIF como director esta Andrés Carlin quien es un funcionario bastante “cercano” al mandatario municipal, tampoco ha tenido un trabajo destacado en esta dependencia que debe mostrar sensibilidad y cercanía a la población. 

En la Mixtequilla no hay obras, solo una escasa  “rehabilitación y rescate” del río Camarón, que fue anunciada en enero a lo grande y terminó siendo un verdadero fracaso, como todo lo que emprende el alcalde.

Andrés Chacón Hernández tiene molesta a la población, su actitud y poco compromiso lo está llevando al retroceso. Ignacio de la Llave va directo al declive con un gobierno gris y un alcalde que carece de conocimiento para pactar con la 4T, si no cambia el rumbo será recordado como el peor presidente municipal que ha tenido esta demarcación que es gobernado por un Ayuntamiento lleno de ineptitud.

@lalo2808

lalo_tlaco@hotmail.com

Related posts

Aquí entre nos…

Eduardo López

Aquí Entre Nos…

Eduardo López

Tavo Mazoco en declive, resultó una nulidad

Eduardo López