Fuerza Noticias
Aquí Entre Nos Opinión

Alcaldes que construyen

Mayra dejará huella en Chacaltianguis

La alcaldesa de Chacaltianguis, Dra. Mayra Janeth Torres Domínguez ha demostrado ser una mujer de pactos, que sabe construir para atraer beneficios a su municipio. 

La doctora ayer miércoles estuvo en Xalapa junto con otros alcaldes perredistas del estado donde expusieron de manera categórica que no son presionados por funcionarios del gobierno de Cuitláhuac Garcia Jiménez, tal y como lo aseguraba el líder estatal del PRD, Sergio Cadena. 

Chacaltianguis tiene una alcaldesa implacable, un mujer de palabra que trae gran inversión en obra pública. 

El municipio ha dado un giro extraordinario con la visión de Mayra Torres, además promete que el cierre de la administración será recordado por las obras que inaugurará. 

Mayra es una buena alcaldesa que dejará huella, seguramente si en algún futuro busca algún cargo de elección popular ganaría por su bien trabajo, cercanía con la ciudadanía y buena gestión. 

– Hermas consolida un mejor Lerdo de Tejada

Hermas Cortés García, está llevando por buen camino a Lerdo de Tejada, un municipio cañero, que goza de un buen movimiento económico. 

Actualmente, construye grandes obras,  como la Unidad Deportiva en la cabecera municipal con una gran inversión en dos etapas, la mano de obra en las construcciones que ha puesto en marcha el Ayuntamiento es lerdense para que él beneficio se quede en familias de la ciudad.

El edil es hábil y sabe gestionar, las finanzas son pulcras, actualmente por solicitud del Cabildo el Órgano de Fiscalización del Estado está llevando una auditoría donde han salido sin ninguna falta administrativa, ni señalamientos. 

El joven Hermas Cortés, cerrará bien su administración hemos platicado con él y nos ha comentado que en breve anunciará un paquete de obras que son un compromiso desde campaña. 

@lalo2808

lalo_tlaco@hotmail.com

Related posts

Alcaldes que dejarán huella

Eduardo López

Mujeres de la Cuenca

Eduardo López

Uno bueno y uno malo

Eduardo López