Fuerza Noticias
Aquí Entre Nos Opinión

Alcaldes con huella

Nora Esther dejará un buen legado

Sin duda alguna la alcaldesa de Manlio Fabio Altamirano, Nora Esther Vela Torres dejará un buen legado a sus ciudadanos, obras y acciones significativas han enmarcado a esta administración. 

La mandataria municipal es una política que sabe pactar y llevar beneficios a su gente, Nora desde que decidió buscar la presidencia sabia el compromiso que adquiría el reto fue grande sin embargo la supo hacer bien; hoy hay un Manlio Fabio transformado, con una nueva imagen; las obras han sido un buen detonante para abatir rezagos. Sin duda alguna la rehabilitación del Centro Cultural “La Purga” es un atractivo que le da identidad a la demarcación.

Vela Torres ha sido una buena aliada del gobierno de la 4T ha trabajado de la mano para que a su municipio le vaya bien y los resultados son visibles. 

Hermas entregará finanzas sanas en Lerdo

El cierre de administración de Hermas Cortés García en Lerdo de Tejada esta siendo favorable; hoy los pobladores gozan de obras que han sido un detonante para avanzar. 

El edil es joven y audaz, el DIF estatal que preside la Lic. Rebeca Quintanar Barceló ha sido un aliado de este municipio; en momentos de desgraciada siempre les han tendido una mano amiga. Hermas y su esposa Cinthya González son buenos gestores tienen el respaldo de la ciudadanía, saben trabajar en equipo dando resultados. 

Hermas y su equipo han saneado las finanzas de Lerdo de Tejada, manteniendo un buen manejo de los recursos públicos y el pago de diversas deudas de administraciones anteriores, el alcalde entregará un municipio limpio, transformado y con grandes obras. 

Froyla tendrá continuidad en Tuxtilla

Otro buen alcalde es Froylan Estrada Rendón, su buen trabajo por Tuxtilla se nota.

Desde que llegó a la presidencia de su tierra lo ha hecho bien, tocando puertas tanto en el Estado y la Federación para llevarles recursos, obras y acciones a su gente.

Froy lo hizo bien en estos 4 años, demostró su capacidad y su tacto político; por ello su esposa Leidy Vergara Andrade será la alcaldesa 2022-2025 hay continuidad en este proyecto político que trabaja a favor de Tuxtilla. 

@lalo2808

@lalo_tlaco@hotmail.com

Related posts

Aquí Entre Nos…

Eduardo López

Marcos Valor y Carlín Castillo rumbo al 2021

Eduardo López

Mujeres de la Cuenca

Eduardo López