Fuerza Noticias
Aquí Entre Nos Opinión

Aquí Entre Nos

Gómez Cazarín con gran futuro.

Juan Javier Gómez Cazarín tiene estrella en la política, sus detractores (que ya sabemos quienes son) aseguraban que no le tocaría la diputación plurinominal sin embargo sucedió todo lo contrario a pesar de la guerra sucia en medios de comunicación donde trataron de desprestigiarlo, al final trabajo mató grilla.

El oriundo de Hueyapan de Ocampo estará en la LXVI Legislatura, seguirá al frente de la Junta de Coordinación Política JUCOPO, también será el líder de la bancada de Morena; ni más ni menos hay Gómez Cazarín para rato en la política veracruzana. 

Hace unos días lo vimos en el sur de la entidad reunido con Rocio Nahle, sabe moverse y acercarse a los personajes indicados. Su juventud y buen carácter lo hacen un buen personaje, y es que en el gobierno del estado hay muchos políticos que tienen que NO tiene clip ni simpatizan con la ciudadanía, incluso hay políticos que obligan a los alcaldes a que les rindan pleitesías, muy al viejo estilo que tanto critican, por fortuna este no es el caso de Cazarín.  

Juan Javier tiene un gran equipo; es un buen líder y hoy ese trabajo arduo ha dado frutos, tiene un gran compromiso lo importante es que es un hombre con carácter y responsabilidades.

¿Hará Liliana Castro un buen trabajo como legisladora?

De quien no podemos decir lo mismo es de Liliana Castro Muñoz quien mañana tomará protesta también diputada local del distrito XXIV, a ella en el pasado la suerte no la acompañó, había perdido todos los cargos de elección popular que buscaba, sin embargo este 2021 gracias al efecto Morena logró colarse y convertirse en legisladora, tiene un gran reto y es que Kristel Hernández Topete hizo un excelente trabajo.

Como candidata Liliana fue gris, con poco convencimiento; incluso durante la campaña se peleó con algunos candidatos a alcaldes del distrito, en su llegada a la curul deberá hacerlo con inteligencia, saber manejarse y aprovechar a su partido; algo que sabemos perfectamente que no se le da.

Liliana carece de un buen equipo de asesores y estrategia, no tiene tacto político; es visceral, deberá encausar su rumbo y olvidar el pasado si no lo hace tendrá una pésima gestión, veremos su arranque, le daremos seguimiento a nuestra legisladora. 

@lalo2808

lalo_tlaco@hotmail.com

Related posts

Dra. Mayra el orgullo de Chacaltianguis

Eduardo López

Con trabajo Luis Carlos mató grilla

Eduardo López

Mago Corro con futuro político

Eduardo López