Fuerza Noticias
Aquí Entre Nos Opinión

Aquí Entre Nos…

-Luis Carlos Pérez firme y adelante en la ULPCA.

Una vez más queda refrendado el liderazgo y el buen trabajo del Presidente de la Unión Local de Productores de Caña de Azúcar del Ingenio San Cristóbal, MVZ Luis Carlos Pérez Balderas, pues el próximo 13 de octubre rendirá su Informe de Labores 2020-2021, ante todos los productores en el salón social de la CNC.

Luis Carlos tendrá una vez más el respaldo de sus cañeros, de la clase política de la región y por supuesto de la Unión Nacional de Productores de Caña de Azúcar.

Ese día también será inaugurado el nuevo edificio que alberga las oficinas de la ULPCA, Peréz Balderas ha demostrado ser hábil, llevando buenas cuentas, manteniendo contento a los productores pese a una guerra sucia en su contra de quienes no lo quieren en la Unión Local; los detractores no han podido manchar el buen trabajo del líder carrillense, su trabajo ha matado grilla, por eso sigue teniendo el respaldo del líder nacional Ing. Javier Sánchez Chávez.

-MC y MORENA NO tumbaron Kristel, será la próxima alcaldesa: TEPJF

Este miércoles la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación ratificó el triunfo contundente de la maestra Brianda Kristel Hernández Topete como alcaldesa del municipio de Santiago Tuxtla.

Tras varios intentos de impugnar la decisión que los santiagueños tomaron en las elecciones del 06 de junio, de manera unánime validaron  el triunfo, desechando cualquier recurso de impugnación.

A pesar de que Pablo Castellanos quien fue candidato por MC y Ubaldo Aguilera por MORENA violentaron y desestabilizaron la pasada elección, demostrando su cólera y ansias de poder, el triunfo de Kristel Hernández es contundente.

La actual diputada es una mujer movida por todo su distrito, impulsando y gestionando; sin duda alguna Kristel Hernández fue una voz para las mujeres y el sector educativo en el Congreso presentó iniciativas reales.

En su gestión siempre se le vio apoyando a quienes más lo necesitan y más en los tiempos de desgracia sobretodo a los municipios de la cuenca del Papaloapan en tiempo de inundaciones, incluso cuando era diputada local electa.

-Liliana Castro como diputada  local electa un fiasco, no tiene liderazgo. 

Quien se siente empoderada pero no da una es la diputada electa del distrito XXIV Janix Liliana Castro Muñoz quien no voltea a ver a los municipios que en semanas anteriores estuvieron inundados y eso que pertenece al partido que se encuentra en turno en el poder, esta donde puede se le pueden abrir las puertas de manera fácil pero a ella no se le alcanza; carece de liderazgo y decisiones.

Como candidata fue gris, sin discurso, ni presencia; sin duda ganó por el efecto MORENA que todavía esta fuerte a pesar de la “burradas” que hacen ciertos personajes de ese partido. 

Cuando Kristel Hernández le ganó en la elección de 2018, se la pasó gritando que le habían robado la elección, aún con MORENA de bandera no proyectó nada como candidata y perdió; con ese discurso de que supuestamente le “robaron” la elección se la paso meses, ahora que ganó tiene el compromiso de trabajar bien por su distrito; debe ser una buena diputada, tiene buenos aliados a su alrededor sin embargo Liliana Castro no lo explota, esperemos que en el próximo Congreso local lo haga sin polarización, aunque en estos meses no ha dado una, sólo sirve para la foto.

@lalo2808

lalo_tlaco@hotmail.com 

Related posts

Desechos de Morena

Eduardo López

Aquí Entre Nos…

Eduardo López

Aquí Entré Nos

Eduardo López