Fuerza Noticias
Aquí Entre Nos Opinión

Aquí Entre Nos…

-Las traiciones de Sergio Cadena, debe irse del PRD 

El Presidente del Comité Estatal del Partido de la Revolución Democrática, Sergio Cadena antepuso sus intereses personales y económicos, demostrando su deslealtad a su gente, pero sobretodo dejó solo a quien lo apoyó y lo llevó a la presidencia del PRD.

El líder del Sol Azteca en la entidad ya olvidó la lucha por la libertad de Rogelio Franco, también le quitó la representación ante el Órgano Público Local Electoral a una auténtica perredista de cepa a la Lic. Yazmín de Los Ángeles Copete Zapot, tal parece que estos personajes le estorban a Cadena.

Con la actitud de Cadena Martínez el PRD no es más que una oposición a modo del Gobierno del Estado, le llegaron al precio, es claro que Sergio Cadena no vela por los intereses de su partido ha traicionado a su gente, las bases perredistas deben pelear y expulsarlo; por personajes como él la política no avanza, no puede morder la mano que le dio de comer. 

-Si Xóchitl no puede con Sectur  que renuncie. 

A quien ya se le ve un poco más activa es la flamante Secretaria de Turismo Xóchitl Arbesú Lago, pues la pandemia de Covid19 le vino “como anillo al dedo” estuvo demasiado ausente en su sector varios meses, de por sí como funcionaria no ha sido nada activa y no ha dado óptimos resultados. 

Veracruz requiere en la Sectur gente con dinamismo, movida, con vergüenza, pero bueno, esta última semana la minatitleca estuvo más activa de lo normal, debería aplicarse bien y apuntalar a las zonas turísticas que se vieron severamente golpeadas por el confinamiento a causa del coronavirus y es que a Xóchitl le faltan ideas frescas, ¿no tiene asesores? o de plano no les interesa el tema. 

Vaya que es momento de hacer que la entidad repunte, hay zonas ricas que requieren ser impulsadas de inmediato.

En Tlacotalpan el sábado pasado estuvo en un evento coordinado por Grupo ADO y Gobierno del Estado, sin embargo sus declaraciones fueron escuetas, no habló mucho, evade a la prensa y es que el Secretario de Gobierno Eric Patrocinio Cisneros habla más del tema turístico que ella, si Xóchitl no puede con el paquete debe renunciar.

lalo_tlaco@hotmail.com

@lalo2808

Related posts

Aquí Entre Nos…

Eduardo López

Mujeres de retos

Eduardo López

Con Liderazgo Luis Carlos consolida a la ULPCA

Eduardo López