julio 15, 2024

Trasladan a CDMX a Uriel «N», fiscal de Morelos; así fue su detención

0

El fiscal de Morelos, Uriel “N”, detenido este viernes en Cuernavaca por su probable participación en Delitos Cometidos Contra la Procuración y Administración de Justicia, fue trasladado a la Ciudad de México.

La periodista Marce García, del Diario de Morelos, informó que la detención del funcionario se dio en medio de un dispositivo de seguridad.

Previo a su aprehensión, se llevó a cabo un operativo en la calle Comalhuacán, en la colonia Amatitlán, de Cuernavaca, para ejecutar un cateo en el domicilio de Uriel “N”.

Marce García señaló que tras el intenso dispositivo de seguridad que se implementó en los alrededores de la vivienda del funcionario, él permitió la entrada del personal de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, quienes le leyeron sus derechos, lo detuvieron y lo trasladaron a la capital del país.

Uriel “N” señaló que se entregaría de manera voluntaria con la finalidad de continuar con las investigaciones en su contra.

A través de su cuenta de Facebook se transmitió el momento en que fue detenido Uriel “N”, a las afueras de su domicilio. Dijo que quería quedara evidencia de que no se violaran sus derechos, principalmente en su domicilio, donde también se encontraba su familia.

About The Author

Deja una respuesta