Fuerza Noticias
Nacional/Internacional

Trasciende “levantón” del cantante Alfredo Olivas

Zacatecas. – Trasciende “levantón” del cantante Alfredo Olivas en Zacatecas tras concierto, de acuerdo con la información hasta el momento, se encontraba en compañía de su equipo de trabajo; cuando fueron privados de su libertad luego de haberse presentado en aquel estado.

Alfredo Olivas y su equipo de trabajo habrían sido privados de su libertad luego de haberse presentado en Zacatecas; se informa.

De acuerdo con los primeros reportes, un grupo de hombres armados los interceptó y despojó de sus pertenencias como lo son las unidades en las que viajaban y parte de su equipo de trabajo; esto cerca de la comunidad de Concha de Oro.

Trascendió que cinco de las personas que se encontraban con el cantante ya fueron liberadas; aunque aún continúan con las investigaciones.

Hasta el momento, autoridades de Coahuila y Zacatecas se encuentran realizando un operativo para dar con los criminales; sin reportar detenciones o el paradero del artista.

Related posts

Kia Challenge, el reto viral que ha provocado la muerte de 4 personas

Eduardo López

‘Fox no me representa: Xóchitl Gálvez se desmarca del expresidente

Eduardo López

Salinas Pliego acusa al gobierno de maniobras distractoras por casos en su contra y exhorta: “Salgan a votar y elijan a la menos peor”

Eduardo López