julio 15, 2024

Tras irrupción de normalistas de Ayotzinapa, AMLO dice que serán recibidos por Gobernación

0

Tras la irrupción de los normalistas de Ayotzinapa en Palacio Nacional, el presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que serán recibidos por el subsecretario de Gobernación, Félix Arturo Medina Padilla.

“Los va a atender el subsecretario de Gobernación, no, yo esto analizando y condiciendo todo porque lo que me importa es encontrar a los jóvenes”, dijo en conferencia de prensa mañanera.

López Obrador aseguró que es un plan de provocación clarísimo y su gobierno no caerá en ninguna provocación.

«Lo que quisieran es que respondiéramos de manera violenta, no lo vamos a hacer, no somos represores… lo que quisieran es que salga la policía y los enfrente, no. Se va a arreglar la puerta y no hay problema lo que quieren es provocar”, señaló.

Aseguró que la actitud de los asesores y organizaciones que supuestamente defienden los derechos humanos es política, de confrontación, de provocación en contra de su gobierno.

“Nosotros no queremos para nada la confrontación. Decirles a los padres que estamos avanzando mucho en la investigación, pero ellos están siendo manipulados por el grupo que encabeza el senador Álvarez Icaza, la CIDH de la OEA, grupos conservadores de derecha apoyados por gobiernos extranjeros, que lo que quieren es hacernos daño”, añadió.

About The Author

Deja una respuesta