Fuerza Noticias
Nacional/Internacional

«Si aún no lo tienes, aquí te lo dejo», dice Xóchitl ante filtración de su número de teléfono

«Si aún no lo tienes, aquí te lo dejo», dice Xóchitl ante filtración de su número de teléfono

La virtual candidata presidencial opositora, Xóchitl Gálvez, denunció en redes sociales la filtración de su número telefónico, señalando que no dejaba de recibir mensajes. Sin embargo, aseguró que no lo cambiará, ya que a pesar de que han llegado mensajes de odio, también ha recibido palabras de cariño, por lo que dijo, «esos se quedan».

A través de su cuenta de X, compartió una publicación en donde señaló que «Filtraron mi número de teléfono y no han dejado de llegar mensajes. Preocúpense, porque esto ya nadie lo para».

Además, por medio de un video, criticó que estas acciones se deben al «pésimo ejemplo» del presidente Andrés Manuel López Obrador, luego de que éste, en su conferencia matutina del 22 de febrero, dio a conocer el número telefónico de la periodista del The New York Times Natalie Kitroeff, mientras abordaba un reportaje de dicho medio estadounidense en el que se hacía referencia a una investigación sobre supuestos nexos entre personas cercanas a AMLO y grupos del crimen organizado.

A partir de entonces, se desencadenó una serie de filtraciones de números telefónicos de figuras públicas.

Related posts

Reportan que Silvia Pinal se encuentra en terapia intensiva

Eduardo López

Suspenden cumbre de AL por Covid de AMLO

Eduardo López

Sedena detecta cargamento de fentanilo con rayos Gamma en BC

Eduardo López