Fuerza Noticias
Nacional/Internacional

Shakira no estará en la inauguración del Mundial de Qatar 2022

La cantante colombiana habría cancelado de último momento su presencia en la ceremonia inaugural del Mundial

Aunque no se han dado mayores detalles de cómo será la ceremonia de inauguración del Mundial de Qatar 2022, el mundo entero se detendrá el próximo 20 de noviembre cuando se el silbatazo inicial del torneo deportivo más anhelado de cada cuatro años.

En la inauguración del evento que se robará los reflectores todo el mundo durante un mes, se muestran detalles culturales del país sede, ondean las banderas de las 32 selecciones que participan, pero también los mejores artistas del momento amenizan con sus grandes éxitos, algunos que son recordados por generaciones, como el ‘Waka Waka’ de Shakira.

La música de la cantante colombiana le ha dado un gran sabor a algunas ediciones de las Copas del Mundo como en Sudáfrica 2010 y Brasil 2014, pero en Qatar su participación se descartó ya que no pasa por un buen momento en su vida personal, por lo que de último momento decidió no estar en la ceremonia de inauguración.

Además, su situación se suma a las muchas críticas que hay en el país por la violación a los derechos humanos de miles de trabajadores, es por eso que artistas como Dua Lipa y Rod Stewart se negaron a estar en el magno evento futbolístico del mundo.

Related posts

“¿Qué ha ganado el PRI con esa alianza?”: AMLO llama al tricolor a valorar alianza con PAN

Eduardo López

Condenan a Dani Alves a 4 años y medio de prisión por violar a joven en Barcelona

Eduardo López

Reabren aeropuertos de Culiacán, Mazatlán y Los Mochis

Eduardo López