Fuerza Noticias
Nacional/Internacional

Sergio Gutiérrez Luna, el único Diputado en el Informe de AMLO

Ciudad de México.- El legislador veracruzano, Sergio Gutiérrez Luna, fue el único Diputado Federal asistente a la presentación del mensaje del Presidente Andrés Manuel López Obrador con motivo de su Cuarto Informe de Gobierno.

La presencia de Sergio Gutiérrez en Palacio Nacional llamó la atención porque fue invitado por el Presidente como Diputado Federal amigo, ya que su encargo de Presidente de la Mesa Directiva concluyó un día antes.

La Presidencia de la República previamente había explicado que habría un número muy reducido de invitados debido al limitado aforo del espacio -frente al mural de Diego Rivera- donde el Presidente dirigió su mensaje a la Nación. De hecho, no había más de 40 asientos en el pequeño vestíbulo.

Se explicó que no habría invitados especiales, cómo empresarios o Gobernadores. Sólo acudieron miembros del Gabinete legal y ampliado, el Presidente de la Suprema Corte, la senadora Olga Sánchez Cordero y Sergio Gutiérrez como Diputado Federal.

Los comentarios que suscitó la invitación presidencial para el hombre de Minatitlán coinciden en percibir señales respeto al futuro político del también operador del secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández.

Related posts

Profeco retirará marcas de queso Oaxaca por contener hongos y parásitos

Eduardo López

Peña Nieto renueva su ‘visado oro’: “Me va gustando vivir en España y estoy dispuesto a responder sobre mi patrimonio”

Eduardo López

Denuncia Adán Augusto López Hernández a funcionarios de Bienestar en Reynosa

Eduardo López