Fuerza Noticias
Nacional/Internacional

Se informará sobre los juicios fiscales contra empresas de Grupo Salinas en la mañanera: AMLO

El presidente Andrés Manuel López Obrador informó que este miércoles se abordarán los juicios fiscales en contra de Elektra y Banco Azteca

Luego de que Ricardo Salinas Pliego acusara que el SAT se ha dedicado a “extorsionar a empresarios”, el presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que informarán sobre los juicios fiscales contra empresas de Grupo Salinas.

En conferencia de prensa, el titular del Ejecutivo adelantó que este miércoles en la mañanera se abordarán los juicios fiscales en contra de Elektra y Banco Azteca.

En la conferencia asisten los titulares del SAT, Antonio Martínez Dagnino y la procuradora Fiscal, Grisel Galeano; así como el subsecretario de Gobernación, Félix Arturo Medina Padilla.

Anoche, en un mensaje en sus redes sociales, Salinas Pliego rechazó que las empresas de Grupo Salinas no paguen impuestos como demandan las autoridades hacendarias.

La semana pasada, director del SAT Antonio Martínez Dagnino, informó que empresas de Salinas Pliego tienen adeudos por la cantidad histórica de 30 mil millones de pesos y que se encuentran litigio en tribunales.

“Este caso es un caso único, un caso aparte de este grupo, porque todavía hay otros adeudos que tienen una cantidad histórica de 30 mil millones de pesos y esos casos se encuentran en el tribunal Federal y en el Tribunal colegiado”.

Related posts

Auto volador “AirCar” recorre 80 kilómetros en su vuelo de prueba en Eslovaquia

Eduardo López

Alista Morena ‘plan B’ para reforma electoral

Eduardo López

Suma 12 de 12 Red Bull con 1-2 de Max y Checo en Bélgica

Eduardo López