Fuerza Noticias
Nacional/Internacional

Se accidenta avioneta en la que viajaba Geraldine Ponce, alcaldesa de Tepic

La alcaldesa de Tepic, Nayarit, Geraldine Ponce, sufrió un accidente cuando se trasladaba en una aeronave hacia el municipio Del Nayar.

A través de su cuenta de Facebook, el gobierno municipal indicó que la alcaldesa tiene lesiones menores y a pesar de ello, decidió continuar con su agenda planeada para este día. El personal del ayuntamiento que la acompaña también está a salvo.

El Gobierno de Tepic informa:

La Presidenta Municipal, Ing. Geraldine Ponce, y miembros de su equipo de trabajo, sufrieron un percance en su traslado aéreo al municipio Del Nayar para participar como invitada en la reunión para tratar el Plan de Justicia para el Pueblo Wixárika, donde también están presentes personal de SEDATU y líderes de pueblos originarios de Nayarit y Durango.

La Presidenta Municipal tiene algunas lesiones menores, entre ellas un golpe en el hombro; no obstante, ha decidido seguir con su agenda planeada para el día de hoy. El personal del Ayuntamiento que la acompaña también se encuentra a salvo.

En estos momentos, la Presidenta Municipal y su equipo se están trasladando por tierra a Ruiz, donde se reunirán con el C. Gobernador del Estado, Dr. Miguel Ángel Navarro.

Related posts

Lamenta AMLO asesinato del exgobernador de Jalisco, Aristóteles Sandoval

Eduardo López

Los empresarios son necesarios para dinamizar a México y Morena los tiene en el olvido: Julen Rementería

Eduardo López

Ricardo Monreal no se va de Morena; «voy a resistir hasta el final», dice

Eduardo López