Fuerza Noticias
Nacional/Internacional

Sancionan a 52 durante primer día de programa Renovación de Tránsito en CDMX

En el primer día de operación del programa de Renovación de Tránsito de la Ciudad de México se aplicaron 52 infracciones y se remitieron al corralón a 73 vehículos.

En conferencia de prensa se indicó que fueron 400 los policías los que participaron en el operativo, que se desarrolló, según se dijo, sin contratiempos.

Por otra parte, se anunció que la Secretaría de Seguridad Ciudadana en coordinación con la Secretaría de Movilidad, realizará un dispositivo de recuperación de vialidades en:

Eje 1 Sur: Fray Servando Teresa de Mier – Dr. Río de la Loza – Chapultepec, con una longitud de 8 km.

Eje 1A Sur: San Pablo – José Ma. Izazaga – Arcos de Belén, con una longitud de 3 km.

Esta intervención se divide en tres etapas: Mejoramiento de la infraestructura, disuasión y se aplicarán sanciones, y en su caso, se remitirán a un depósito vehicular aquellos automotores que infrinjan las disposiciones del Reglamento de Tránsito.

Entre las principales acciones que se llevarán a cabo en las etapas de mejoramiento de infraestructura y disuasión en el Eje 1 Sur y Eje 1A Sur se encuentran:

La reprogramación y optimización de semáforos; mejoramiento del señalamiento vertical y horizontal; retiro de estacionamiento irregular en arroyo vehicular y banquetas; y retiro de enseres en el arroyo vehicular.

Related posts

Guía en los Alpes halla cuerpo de hombre desaparecido desde 2001

Eduardo López

Pide AMLO a INAI informe sobre Loret; amaga con exhibir facturas

Eduardo López

¿Cuál es el precio del dólar este 31 de agosto?

Eduardo López