julio 19, 2024

Ricky Martin sube la adrenalina en la Macroplaza del Malecón de Veracruz

Abarrotó la macroplaza del Malecón en el segundo concierto masivo del Carnaval de Veracruz 2024

VERACRUZ,VER.- Abarrotada. Así lució la Macroplaza del Malecón la noche del viernes 28 de junio con el concierto de Ricky Martin, quien regresó a tierras jarochas como parte de los conciertos masivos del Carnaval de Veracruz 2024.

Desde la madrugada -alrededor de las 4:00-, ciudadanos y visitantes comenzaron a hacer fila en el sitio con el objetivo de ver al intérprete de ´La copa de la vida´, quien llegó a Veracruz el mismo viernes.

Con su arribo al Aeropuerto Heriberto Jara Corona, que se viralizó en redes, también movió las masas de seguidores que esperaban al boricua, con largas filas en los accesos al escenario, los cuales para las 7:30 pm ya estaban ocupados y con personas de pie.

Tras los números de apertura, entre los que se encontraron el grupo Tlaneci, el escenario se preparó para recibir el show de Ricky, quien salió del propio escenario hacia unaa escaleras e inició con el tema ´Pégate´.

´Maria´, ´Adrenalina´, ´Shake your bom bom´, ´Lola´, ´La bomba´ y ´She bangs´ formaron parte de la serie de éxitos con las que el puertorriqueño arrancó el concierto, en el que no dejó de interactuar con el público.

«Muchas gracias Veracruz, estoy muy emocionado de estar aquí (…) Este lugar me recuerda a mi hogar, a Puerto Rico», expresó emocionado Ricky.

Temas como ´Vuelve´, ´Disparo al corazón´ y ´El amor de mi vida´, ´Te extraño, te olvido, te amo´, ´A medio vivir´, entre otros de sus éxitos, continuaron el set romántico del show del puertorriqueño, quien se entregó a los jarochos hasta pasadas las 11:00 pm.

El cantante, ganador de Grammys y quien regresó tras su exitoso show en el Estadio Beto Ávila en 2018, alista una gira por España, ´Ricky Martin Live 2024´ la cual iniciará el 3 de julio en Sevilla y está integrada por 14 fechas.

Los conciertos masivos continuan este sábado con Wisin, el domingo con Carlos Vives y el lunes 1 de julio con Luis Enrique, Alberto Barros y Porfi Baloa y sus Adolescentes.

About The Author