julio 19, 2024

Piden en PRI detener reelección de ‘Alito’

Corriente de priistas exigió renuncia de ‘Alito’ Moreno al frente del partido tricolor y pidió posponer Asamblea Nacional.

Ciudad de México.- La corriente Frente Amplio de Renovación Interna del PRI exigió la renuncia de Alejandro Moreno de la presidencia del partido, y la posposición de la Asamblea Nacional, convocada para el próximo domingo 7 de julio.

Dicha corriente tricolor esta conformada por exlegisladores, exgobernadores, como Natividad González, de Nuevo León; José Reyes Baeza, de Chihuahua; y Héctor Astudillo, de Guerrero; y tiene como vocera a la exdirigente nacional tricolor, Dulce María Sauri.

En un pronunciamiento difundido entre sus integrantes, este grupo alerta sobre la intención de “Alito” Moreno de reelegirse nuevamente como dirigente del partido, con nuevos cambios estatutarios.

“Pedimos con firmeza lo siguiente: posposición de la 24 Asamblea Nacional, recientemente convocada, para que se realice luego de que en el mes de agosto concluya el improrrogable mandato de la actual dirigencia.

About The Author