Fuerza Noticias
Nacional/Internacional

Pactan PAN, PRI, MC y PRD compromisos con Sí por México

Buscan la creación de empleos y buen sistema de salud.

Ciudad de México .- Los partidos de Oposición -PRI, PAN, PRD, MC- firmaron compromisos con la organización Sí por México rumbo a las elecciones de 2021.

Los voceros reiteraron a líderes de la Oposición que irán con ellos a las elecciones si toman en cuenta sus propuestas.

Asimismo, expusieron a los líderes de los partidos sus planteamientos y les exigieron que, aunque no sean Gobierno, presionen para cambiar las cosas en el país. 

Miguel Gallardo, de Coparmex, aseguró que urge generar más empleos, bien pagados, que todas las empresas cumplan con su responsabilidad social, y apoyos para los pequeños negocios que no tienen cómo sobrevivir.

«Debemos acabar con la indignante brecha que existe entre los que tienen todo y no tienen absolutamente nada. Porque ustedes se comprometen con estas ideas, nosotros vamos con ustedes en el 2021», afirmó.

Guillermo Ruiz Tomé, deportista, afirmó que se requiere educación y salud de calidad. En lo primero, apuntó, se demanda evaluación de los maestros y en escuelas de tiempo completo.

En salud, indicó, la pandemia por Covid-19 dejó ver las deficiencias en el sistema. Ejemplificó que 8 de cada 10 muertes fueron de personas de comunidades marginadas.

Related posts

Convoy militar ruso rumbo a Kiev está detenido por imprevistos: EU

Eduardo López

Alejandra Guzmán rompe el silencio sobre acusaciones de Frida Sofía: “Ojalá consiga la ayuda que necesita”

Eduardo López

En la Comisión Permanente, y “a ras de suelo”, Sergio Gutiérrez Luna multiplica esfuerzos por Veracruz

Eduardo López